Sienna Miller, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz neoyorquina ha sido vuestra favorita del mes con un vestido de color dorado y unas sandalias a juego.

por holafashion.es /

El 14 de noviembre la firma britanica Burberry organizó una fiesta para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña, The Tale of Thomas Burberry. Un evento celebrado en su tienda del lujoso barrio neoyorquino del Soho, a la que asistieron algunas caras conocidas del panorama internacional. Un evento al que asistieron celebrities como Olivia Palermo o Sienna Miler, quién lució un estilismo que la ha convertido en vuestra favorita del mes en nuestra categoría de alfombra roja.

Sienna Miller, con el mejor look de alfombra roja del mes

La actriz lució un minivestido de encaje dorado con cut-out en los hombros, de Burberry, y sandalias con tira sobre el empeine y acordonadas, también en dorado. Un look muy sencillo pero a la vez muy estiloso, que la actriz completó con un beauty look muy natural. Su elección, melena ondulada con raya al medio y maquillaje discreto en el que destacan su mirada, con máscara de pestañas, y sus labios, maquillados en rojo agranatado.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 578 votos (de los 929 totales), Lily Donaldson (118 votos), luciendo un vestido negro con escote palabra de honor y abertura en la pierna; Karlie Kloss (58 votos), con un vestido dorado de Michael Kors; Sara Sampaio (52 votos), con un minivestido dorado con lentejuelas, de Zuhair Murad, y sandalias a tiras plateadas; Zendaya (33 votos), luciendo un vestido azul marino con estampado floral, cut out, y escote off the shoulder.

Las mejor vestidas sobre la alfombra roja de noviembre

VER: GANADORA EN LA CATEGORÍA DE 'STREET STYLE'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: