Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

Una vez más, la 'top' brasileña se ha convertido en vuestra favorita del mes con su estilismo de calle.

por holafashion.es /

Hace unas semanas, los ángeles de Victoria's Secret ponían rumbo a París para desfilar en uno de los shows más mediáticos y espectaculares de la moda, su desfile anual. Una cita en la que los ángeles más 'nuevos' y los más veteranos compartieron protagonismo sobre la pasarela del Grand Palais. Una de ellas, Alessandra Ambrosio, que una vez más, volvió a derrochar sensualidad sobre la pasarela de la firma de lencería. En las calles de la ciudad de la luz, la modelo deslumbró con looks de street como este que le ha convertido en la reina de nuestra categoría de mejor vestida sobre la pasarela de asfalto.

Alessandra Ambrosio, con el mejor look de street style de noviembre

Pero no sólo ha demostrado que es una experta en moverse al ritmo de la música en los shows de la firma, sino que también lo es sobre el asfalto. La modelo brasileña nos dio toda una lección de estilo sobre las calles de París luciendo un total look en negro. Su elección, un jersey de cuello alto de Wolford, maxifalda de Greta Constantine y botas over the knee de Le Silla. Como prenda exterior, Alessandra eligió una cazadora perfecto de cuero adornada con tachuelas, de Moschino, y como accesorios, una gafas de sol metalizadas de Linda Farrow, un bolso de Hermés, y unos pendientes de aro a juego con los anillos y reloj. En cuanto al beauty look, lució su melena en un sencillo moño alto de aspecto informal.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 443 votos (de los 1.158 totales), le siguen Olivia Palermo (330 votos), con una blusa y unos jeans rotos que combinó con unos botines negros y un abrigo de napa: Josephine Skriver (138 votos), luciendo un abrigo de pelo, pantalones de cuero negros, y sandalias a tiras; Gigi Hadid (84 votos), con un jersey cropped a juego con una falda con volantes y asimétrica, de Brandon Maxwell y botines metalizados de Stuart Weitzman, y Bella Hadid (47 votos), con un minivestido negro y botas over the knee, que combinó con un abrigo rojo.

Los mejores looks de street style del mes

VER: GANADORA EN LA CATEGORÍA DE ALFOMBRA ROJA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: