Bella Hadid suma un nuevo éxito a su carrera

La modelo está decidida a seguir los pasos de su hermana Gigi, y se lanza al mundo del diseño de la mano de una firma de moda.

por holafashion.es /

Aunque en un principio era conocida por ser la 'hermana de', poco a poco Bella Hadid ha ido haciéndose un hueco en la industria de la moda por si misma, y es que sin duda este ha sido un año repleto de éxitos para la modelo. No sólo ha protagonizado las portadas de las revistas más prestigiosas, sino que ha conseguido el sueño de toda modelo: desfilar en la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show. Además, lo hizo junto a su hermana Gigi, lo que lo hacía aún más especial. Y es que todo apunta a que la modelo está decidida a seguir los pasos de su hermana mayor, quién ha sacado a relucir su faceta de diseñadora de la mano de firmas como Tommy Hilfiger o Stuart Weitzman.

Bella Hadid diseñará una colección para la firma Chrome Hearts, como ella misma ha anunciado en su cuenta de Instagram. Una colección de la que todavía no conocemos los detalles, pero que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito a juzgar por el entusiasmo de la top."¡Que emoción! Mi nueva colección con Chrome Hearts, diseñada por mi, fotografiada por mi segunda madre Laurie Lynn Stark. No puedo esperar a que todos vean lo que hemos hecho". Con estas palabras, la modelo nos anunciaba esta nueva alianza dejándonos claro lo emocionada que está con el proyecto.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: