Selena Gomez, nueva imagen de Coach

La firma de lujo ha anunciado el fichaje de la cantante coincidiendo con su 75 aniversario.

por holafashion.es /

Tras varios meses alejada del foco mediático por los problemas que le ha causado el lupus -enfermedad que le fue diagnosticada hace aproximadamente un año-, Selena Gómez vuelve ahora a la vida pública con más fuerza que nunca. La cantante ha decidido sacar su faceta artística a través de una colaboración con una firma de moda de lujo.

Selena Gómez, imagen de Coach

La cantante ha firmado un contrato millonario con la firma Coach por el que se convierte en su nueva embajadora. Pero no sólo eso, además, la cantante plasmará su sello personal en las creaciones de la firma, diseñando su propia colección de bolsos y accesorios. Una alianza por la que Selena se embolsará la cantidad de diez millones de dólares, y que reafirma las colaboraciones entre cantantes y la industria de la moda. Además de Selena, se suman a la lista Rihanna y su affaire con Manolo Blahnik; y el rapero Kanye West con Adidas.

Una noticia que, sumada a la aparición de la cantante en los American Music Awards, nos confirma que se encuentra mucho mejor y con fuerzas para volver a formar parte del star-system.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: