¡Nuevo número de H!FASHION para recibir 2017!

Sé la primera en hacerte con el último número de 2016, con Paula Echevarría como protagonista de nuestra portada.

por holafashion.es /

Comienza la cuenta atrás para decir adiós a 2016, pero antes... ¡un nuevo número de H!FASHION! Ideas para configurar tus looks navideños, las mejores tendencias beauty, consejos para aprovechar las próximas rebajas, el estilo aprés-ski... y una portada de lujo con Paula Echevarría como protagonista. 

Sé la primera en hacerte con este número tan especial, ¡y da la bienvenida a 2017 con los deberes hechos! Acércate a tu quiosco y será tuya por 1 euro, con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

Paula Echevarria, portada de H!FASHION (enero 2017)

Paula Echevarría se convierte de nuevo en nuestra cover girl para recibir 2017 de la mejor manera posible. Junto a ella, otras divas como Charlize Theron, Laura Sánchez, Cristina Tosio o Eleanora Carisi. Además, repasamos los caprichos fashion que no puedes eludir estas fiestas: bailarinas, broches, prendas y accesorios de terciopelo, bolsos bandolera... 

VER 'MAKING OF' DE LA SESIÓN DE PAULA ECHEVARRÍA

Entre nuestras propuestas beauty se cuela el nácar, que inunda tu piel de luz para brillar más que nunca; y una selección de perfumes para seducir y sorprender llevándolos o regalándolos. ¿Quieres más! Toma nota de nuestros fichajes para aprovechar al máximo las próximas rebajas, conoce un poco mejor a Brianda Fitz-James Stuart ... ¡y mucho más!

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS. Una iniciativa gracias a la cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Liu Jo . ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

VER MÁS PORTADAS DE H!FASHION

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese