Emma Stone, Michelle Williams y Jessica Biel frente a frente en la 'blue carpet'

Una rubia, una castaña y una pelirroja deslumbran en la entrega de los 'Critic's Choice Awards' celebrados en Santa Mónica, California.

por Iratxe Plaza /

Elegancia, sofisticación y una acertada elección; Emma Stone, Michelle Williams y Jessica Biel han compartido alfombra azul sobre la que han lucido sus respectivos outfits de gala. ¿La única diferencia? Jessica ha posado junto a su pareja, el artista Justin Timberlake, mientras que las otras dos actrices lo hacían solas o junto a sus compañeros de reparto en la 22 edición de los Critic's Choice Awards.

critics_choice_awards_diciembre_emma_stone_ryan_gosling_2106_1

Emma Stone y Ryan Gosling, compañeros de reparto de la exitosa película La La Land.

La elección de texturas a golpe de hit ha sido una de las claves a la hora de elegir sus diseños. Mientras Jessica Biel lucía un vestido plisado de estética vaporosa, de terciopelo, seda y encaje; Emma Stone se decantó por un diseño asimétrico en dos piezas de organza e incrustaciones de pedrería; y Michelle Williams optó por un vestido de corte recto, brocado a base de bordados florales.

critics_choice_awards_diciembre_2106_2

Una pelirroja, una rubia, y una castaña; frente a frente en los Critic's Choice Awards.

Elegancia magnética

Llegó y triunfó. Estaba claro que alguna buena noticia se llevaba a casa debido a la gran cantidad de nominaciones que cosechaba su último trabajo, La La Land. Emma Stone puede sumar un nuevo éxito a su trayectoria profesional aunque no subiera a recoger ningún premio al escenario. Su último film se llevó el premio a la mejor película de 2016. Una nueva cita con el séptimo arte a la que acudió con un espectacular diseño en negro en dos piezas, a base de un cuerpo asimétrico armado y una falda de silueta campana de largo infinito con incrustaciones de pedrería, que firma Roland Mouret.

critics_choice_awards_diciembre_emma_stone_2106_1

Emma Stone, de negro, con un deslumbrante vestido de Roland Mouret.

Un guiño a la estética boho

Primero pisó en solitario la blue carpet y después lo hizo junto a su pareja Justine Timberlake. Jessica Biel fue una de las más orginales de la noche al decantarse por un estilo inspirado en la estetica boho chic. Caídas vaporosas, colores repletos de poder y transparencias. Todo un ejemplo de cómo adaptar un look más desenfadado a una alfombra roja.

critics_choice_awards_diciembre_jessica_biel_2106_1

Jessica Biel o cómo convertir la estética boho en elegante.

Una revisión del estilo naïf

No sin Vuitton. Es una de las celebs que mejor hace gala de las firmas para las que es imagen. Michelle Williams acudió con un diseño brocado en negro a base de flores bordadas en plata, con aberturas laterales. Una pieza de Louis Vuitton de cieto aire oriental. La intérprete estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Manchester by the Sea.

critics_choice_awards_diciembre_michelle_williams_2106_1

Michelle Williams con una pieza brocada en negro y plata.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie