Gigi Hadid o cómo llevar el abrigo perfecto

La 'top' recupera un básico del fondo de armario, la pieza masculina. Una prenda con el don de convertir un 'outfit' sencillo en sofisticado. ¡Consigue su 'look'!

por Iratxe Plaza /

Si nos dejó con la boca abierta con la seguridad que mostró sobre la que puede ser una de las pasarelas que más impone a quienes se contonean sobre ella, hablamos del mágico show de Victoria's Secret; tras apagar las luces del Grand Palais y después de una noche de risas y confidencias en la fiesta que organiza la firma lencera; es momento de irse a casa.Y Gigi Hadid no podía haber elegido un dress code más cool.

gigi_hadid_abrigo_masculino_1

Gigi Hadid abandonando el hotel de París donde se hospedó con su hemana Bella y su madre.

La mediática top (es indiscutible que estamos ante la abandera de la armada de modelos más demandadas por las firmas en la actualidad y con más presencia en las redes sociales) fue fotografiada a la salida del hotel parisino donde se alojó estos días junto a su hermana Bella (con la que compartió pasarela por primera vez en el VS Fashion Show) y su madre, Yolanda Hadid; que no se separa de sus 'pequeñas' en ningún momento.

Y como dictan las reglas fashion no hay nada como un outfit cómodo para coger un avión. Gigi optó por básicos a los que añadió una nota trendy en sus pies. Un total look negro compuesto por un jersey de punto fino, pantalones rectos Capri y un abrigo de largo infinito y estética masculina (la eterna pieza que no puede faltar en cualquier armario preciado). ¿Las pinceladas cool? Los mocasines que causan furor entre las celebs firmados por una conocida firma italiana. La top se decanta por una revisión del modelo clásico al lucir unos con bordados de flores y pelo en en el interior.

VER: LOS ABRIGOS IMPRESCINDIBLES DE ESTE INVIERNO

¡Consigue su look!

gigi_hadid_abrigo_masculino_2

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA CONSEGUIR EL LOOK DE LA TOP.

VER: ESPECIAL MODA OTOÑO-INVIERNO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: