Despliegue de alas: El 'VS Fashion Show' ya es una realidad

Las protagonistas del desfile más mediático de la industria ya han paseado sus encantos por el interior del The Grand Palais, de París. Un 'show' repleto de magia, diversión y ritmo.

por Iratxe Plaza /

Let's go! El show más esperado del año ya ha desplegado todas sus alas. Los ángeles más sensuales del universo top han paseado sus encantos y bailado al ritmo de las actuaciones de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. Ellos han sido los encargados de poner música, en concreto seis temas: The Road Ahead, Mountain Romance, Secret Angel, Dark Angel, Pink Nation y Bright Night Angel; a este mediático desfile repleto de sorpresas, momentazos y grandes ausencias, que este año ha tenido como escenario el magestuoso The Grand Palais de París

La primera incógnita, Irina y su supuesto embarazo; a la que le siguen novedades como el debut de Bella Hadid, una de las hermanísimas, más cotizadas por pertenecer al grupito de la armada de tops mediáticos capitaneado por su hermana Gigi, y su esperada puesta en escena (además de protagonizar junto a Bella uno de los momentos más cariñosos; al igual que la de su BFF Kendall Jenner, otra de las tops con más tirón mediático junto a consagrados ángeles como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima.

Un show mágico que lloró la ausencia de grandes ángeles como la repentina no actuación de Karlie Kloss (pese a estar confirmado su nombre en el casting) y dos marchas, que pese a que su no actuación era un secreto a voces; lo confirmaron el mismo día en que todo el equipo de Victoria's Secret cogía un avión rumbo a París. Un total de 80 looks diferentes repartidos en distintas temáticas.

victoria_secret_show_1

PARA TODA LA INFORMACIÓN DEL SHOW HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: