Jennifer Lawrence, una princesa de 'photocall'

La actriz apostó por un 'look' de máxima tendencia combinando una falda de tul bordada con un jersey de cachemir.

por Mónica Córdoba /

Lo ha vuelto a hacer. Jennifer Lawrence deslumbró ayer en la presentación de su nueva película, Passengers, en París. La actriz eligió un look de máxima tendencia combinando una falda de tul con un jersey de cachemir gris y lúrex con una enorme estrella y demostró que la mezcla de estilos está más de moda que nunca. El resultado es un outfit femenino y relajado con un toque rebelde. La clave, los pequeños insectos bordados que adornan ambas prendas.

Jennifer Lawrence, con falda de tul y jersey

Jennifer Lawrence combinó una falda de tul con un sencillo jersey gris

Un total look firmado por Dior (firma de la que es imagen) y perteneciente a su colección primavera-verano 2017, por lo que no estará a la venta hasta el próximo mes de febrero. Sobre la pasarela, pudimos ver más estilismos con esta fórmula (falda de tul + jersey), aunque con diferentes estampados. Otro detalle que también pudimos apreciar fue la ropa interior, perfectamente escogida ya que la falda dejaba poco a la imaginación. En definitiva, un conjunto muy inspirador de cara a las próximas fechas y al que (sólo) sacaríamos una pega: la longitud del jersey. Al verla llegar al photocall tuvimos la sensación de que quizás le quedaba un poco largo (ver foto). En nuestra opinión, un modelo más corto hubiera sido mucho más acertado.

Faldas de tul con jersey, de Dior (primavera-verano 2017)

Propuestas con falda de tul bordada y jersey, de Dior (primavera-verano 2017)

Consigue el 'look'

Si te apetece probar con esta combinación, a continuación te proponemos varios looks. Uno con el color malva como protagonista (uno de los colores estrella sobre la alfombra roja en las últimas semanas); y otro, con unos zapatos de terciopelo, hit de la temporada. ¡Ya no tienes excusa para deslumbrar en tus próximas citas navideñas! Pulsa sobre los looks para acceder a la información de cada artículo.

Falda de tul con jersey

Jersey con falda de tul

Otras princesas modernas

Hace sólo unas semanas era Bella Hadid la que apostaba por un look muy similar. Un top de inspiración lencera y una falda en tul nude con pequeños topos de la misma colección de Christian Dior (primavera-verano 2017). Su elección sorprendió a todos por lo atrevido pero también sirvió para dejar claro el porqué de su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2016. Y si el suyo era un look de princesa moderna sólo apto para las más osadas, Lily James o Blake Lively compensan la balanza hacia el lado más romántico de esta tendencia. Vestidos llenos de volumen con volantes o detalles bordados que nos hacen pensar en personajes de cuento como Cenicienta, Aurora o Blancanieves.

bella_hadid_falda_tul_dior_1z

Lily James, una princesa moderna

Blake Lively, con un vestido de princesa en Cannes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: