¿Quiénes son las protagonistas del Calendario Pirelli 2017?

Una publicación que cuenta con una de nuestras actrices más internacionales, Penélope Cruz.

por holafashion.es /

Es una de las publicaciones más esperadas del año, y es que no es para menos porque cada vez son más las incógnitas que se nos plantean con respecto a este calendario. ¿Quién será el fotógrafo encargado? ¿Y sus musas? Preguntas cuyas respuestas hemos ido conociendo poco a poco.

Calendario Pirelli 2017

Peter Lindberg, Nicole Kidman, Uma Thurman, Helen Mirren, y Marco Tronchetti Povera en el acto de prensa de presentación del Calendario Pirelli 2017 en el Hotel Salomon de Rotschild, París

Como os adelantábamos a principios de verano, el fotógrafo será Peter Lindberg. Experto en fotografía de moda y en quién la casa confia por tercera vez. Sus musas en su gran mayoría actrices internacionales como Jessica Chastain, Penélope Cruz, Nicole Kidman, Rooney Mara, Helen Mirren, Julianne Moore, Lupita Nyong'o, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Uma Thurman, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi. Una lista de nombres a las que se añade Anastasia Ignatova, profesora de Teoría Política en la Moscow State University of International Relations. Elecciones que demuestran, una vez más, la predilección del fotógrafo alemán por el cine.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: