Olivia Palermo y su nuevo 'affaire' con la moda

La 'it-girl' suma una nueva colaboración con la industria al protagonizar la campaña para una conocida firma italiana. ¿La esencia? Representar a la típica chica desenfadada de LA.

por Iratxe Plaza /

Pese a que su reinado sobre la pasarela de asfalto se ha visto en peligro en los últimos meses, con el boom de la nueva armada neoyorquina capitaneada por Gigi Hadid y con Kendall Jenner y Hailey Baldwin como miembros mas importantes del clan; Olivia Palermo sigue cosechando éxitos en la industria de la moda. ¿Su último affaire? MAX&Co.

olivia_palermo_max_and_co_1

Olivia Palermo con look pijama compuesto por un conjunto a rayas y top lencero.

La top e it-girl protagoniza la campaña SS17 de la firma italiana con el objetivo de mostrar un aire fresco a la marca con un clara inyección de inspiración californiana. Conocida por el cuidado de su sastrería, por apostar por siluetas fluídas marcadas por una estética preppy no convencional debido a sus pinceladas rock; la marca ha decidido dar un giro un tanto radical a su estilo al apostar por cortes caídos influídos por la corriente del dress for less con el único objetivo de capturar la esencia de la típica chica desenfadada de Los Ángeles. Y quien mejor que Olivia Palermo para meterse en este papel, que ya tiene más que aprendido.

Una actitud propia de la costa oeste que representa un estilo relajado y versátil. Piezas que pueden encajar perfectamente en el cajón de non-stop como faldas de "línea a", camisetas-vestido, maxi faldas que llegan hasta el suelo y jerseys con un toque bohemio a la vez que sofisticado; que permiten perfectamente componer un look de transición del día a la noche. Los trajes de raya diplomática, los pantalones desgarbados o las camisas de seda interpretan la tendencia athleisure.

olivia_palermo_max_and_co_2

Los complementos metalizados añaden un toque sofisticado a las piezas de aire soft.

En cuanto a colores, la firma se ha decantado por la paleta bright and breezy donde están presentes los colores enriquecidos por el sol de California. Azules cielo, amarillos, blancos y ráfagas de metalizados dan vida a colores arena, neutros y grises. La diversión la aportan una serie de estampados llamativos entre los que destacan las flores. Si eres de esas afortunadas que puedes empezar a elaborar una wishlist con las piezas que te enamoran de la colección apunta en el calendario el 20 de Diciembre, fecha en la que la línea estará a la venta al completo.

olivia_palermo_max_and_co_3

El choker al cuello, clave para añadir valor al outfit.

VER MÁS 'FASHION NEWS'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: