Ya puedes pujar por tu bolso de Hermés favorito

Una web de subastas ha organizado la mayor puja online de Europa en colaboración con la casa francesa.

por holafashion.es /

Tras el éxito de la subasta de los vaqueros de los famosos, el portal de subastas online Catakiwi.es ha puesto en marcha otra iniciativa y, aunque esta vez no es de caracter solidario, promete cosechar el mismo (o más) éxito. Esta vez se trata de una puja de bolsos, pero no una puja cualquiera, y es que han puesto en marcha la mayor subasta online de bolsos de Europa. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo!

Subasta de bolsos hermes

El portal online Catakiwi.es y la firma francesa de lujo Hermés han sacado a la venta 63 piezas exclusivas de la firma francesa valoradas todas ellas en 650.000 euros. Si eres una amante incondicional de la moda y, en concreto, de los bolsos; aquí encontrarás una buena ocasión para hacerte con los diseños más icónicos de la historia de la moda. El famoso Birkin, Kelly o Constance, entre otros, forman parte de esta exclusiva selección. ¿Los precios? Entre los 300 euros y los 107.000 euros.

¿A que esperas para hacerte con alguno de los maravillosos -e icónicos- diseños de la firma francesa? Tienes hasta el sábado 26 de noviembre.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie