'Fashion tips'

Actualiza tu 'outfit' de siempre a golpe de tendencia

Aprende a combinar tus básicos con 'hits' actuales y consigue 'looks' que parezcan nuevos. Así renovarás tu vestidor a golpe de ahorro.

por Iratxe Plaza /

¿Cansada de tener la sensación de que siempre vistes igual? Te damos la solución ante esta circunstancia cíclica que se repite cada vez que recuperamos los básicos de cada temido cambio de armario. ¿La idea? O bien actualizar esas piezas clave imprescindibles cada temporada o reinterpretarlas a golpe de tendencia.

El jersey camel, el trench, la camisa blanca o el traje sastre. Hemos recuperado cuatro clásicos invernales a los que hemos añadido un twist gracias a los must-haves de esta temporada. Una bailarina, un pantalón o falda de cuero, un zapato metalizado o el abrigo animal print; piezas clave que transformarán un look de siempre en cool con un solo gesto: el de añadir hits a los básicos.

La versatilidad del trench

hits_y_basicos_montaje_3z

La revisión del traje sastre

hits_y_basicos_montaje_1z

La omnipresente camisa blanca

hits_y_basicos_montaje_1

El eterno jersey camel

hits_y_basicos_montaje_4z

Además la pasarela de asfalto nos da todas las claves sobre cómo combinar 16 prendas básicas con piezas especiales capaces de aportar a un look sencillo altas dosis de glamour. Toma nota de cómo reinterpretar el clásico jersey marinero, la camisa blanca, el trench o el chaleco XL; y haz que tu outfit de siempre huela a nuevo.

hits_y_basicos_street_style_1

(HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCUBRIR CÓMO COMBINAR 16 BÁSICOS)

Charlotte Groeneveld con el clásico jersey navy, Miroslava Duma con trench y Samantha Angelo con chaleco XL.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie