Teresa Helbig presenta su nuevo 'fashion film'

La diseñadora catalana ha dado rienda suelta a su creatividad más allá de sus diseños de moda.

por holafashion.es /

El cine y la moda son dos industrias que desde hace mucho tiempo van inevitablemente de la mano. Se complementan hasta el punto de que a veces resulta difícil pensar que una pueda vivir sin la otra. Un ejemplo de esta unión lo encontramos en los fashion films, una nueva tendencia en comunicación de marcas que está en su momento más álgido. Son pocas las firmas que se han resistido a estos cortos. La última en volver a apostar por esta acción, la firma española Teresa Helbig.

Corto Teresa Helbig

La diseñadora catalana ha querido dar vida a sus diseños más allá de la pasarela o la alfombra roja en forma de fashion film. Un proyecto en el que ha contado con la colaboración de sus musas Macarena Gómez y Úrsula Corberó, acompañadas de otros rostros 'de cine' como Cristina Brondo, Marcel Borràs y Andrés Hererra. No te pierdas el tráiler de Etiqueta negra, una historia de amor y de máscaras, de verdades ocultas y de mentiras disfrazadas.

¿Qué pasaría si alguna vez nos quitan esta máscara y nos descubren? Producido por Agosto y con un guión firmado por David Vergés y Guillermo Tato, este fashion film cuenta la historia de Erik, un cobrador del turno de noche de una gasolinera solitaria; y Alex, una clienta que pasa por allí muy frecuentemente. ¿Pasará algo entre ellos? ¡Haz clic y descúbrelo!

Loading the player...

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie