WOW! Así es la nueva Hailee Steinfeld

La actriz y cantante se ha convertido en toda una 'it-girl', con un estilo muy arriesgado y cambiante.

por holafashion.es /

Muchos de los actores o cantantes que seguimos hoy en día comenzaron su carrera cuando eran sólo unos niños. Britney Spears, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Hilary Duff o Selena Gómez son un ejemplo de ello, pequeñas 'estrellas Disney' que se han mantenido en el showbusiness a pesar del paso del tiempo. Hailee Steinfeld es otra niña prodigio. La actriz y cantante, que cumplirá 20 años el próximo 11 de diciembre se dio a conocer con la película True Grit, de los hermanos Coen, cuya participación le valió una nominación a los premios Oscar. Un talento al que ahora se suma también el de la música, donde está cosechando muchos éxitos (como su último single, Starving).

Hailee Steinfeld

Hailee Steinfeld compagina su faceta de actriz con la de cantante

Su estilo

Minivestidos con botas, profundos escotes en v, asimetrías, juegos de volúmenes, volantes, vestidos repletos de brillos... Su armario ha pasado de ser el de una adolescente más al de una sofisticada joven que se atreve prácticamente con todo. Y lo mejor, ¡con una actitud y una seguridad que ya quisieran muchas que le doblan la edad! Arriesgada como pocas, Hailee puede sacar su lado más dulce con románticos diseños de encaje, convertirse en toda una explosión de energía gracias a los colores vivos, o enfundarse en looks repletos de brillo y mirar a la cámara como una auténtica rockstar.

Hailee Steinfeld con looks brillantes

En la última gala de los AMA, muy sexy con un mono repleto de pailletes y amplio escote, se convirtió en una de las protagonistas sobre la alfombra roja. A la derecha, sofisticada y con cierto aire dark, con un vestido adornado con un lazo XL y un maquillaje en tonos morados.

Hailee Steinfeld con looks románticos

Los tonos pastel se convierten en sus mejores aliados para sacar su lado más dulce. Lavanda, beis, rosa palo o gris perla tiñen delicados tejidos como el encaje o el tul. Los volantes adornan escotes y bajos de algunos de los vestidos que ha llevado recientemente y lo más sorprendente es que, lleve lo que lleve, siempre se muestra igual de cómoda.

Hailee Steinfeld con looks coloridos

Y de las tonalidades más suaves, a los tonos más vibrantes. El amarillo, rojo, morado o los estampados multicolor han sido algunas de sus elecciones, ya sea con vestidos ajustados y sexis o con piezas más elegantes como este original vestido envolvente (a la derecha) con un cordón en la cintura. Los zapatos se adaptan a cada uno de sus looks, optando, principalmente, por sandalias de tiras, aunque tampoco dice que no a unas buenas botas XL. Compruébalo en la siguiente imagen.

Hailee Steinfeld con looks en tonos neutros

Es raro verla repetir calzado pero estas botas se han convertido en uno de sus imprescindibles. Un modelo otk (over the knee, o lo que es lo mismo, por encima de la rodilla), en ante gris que ha combinado con minivestidos cortos y en tonalidades neutras. Sin duda, ¡el calzado sin el que no puede vivir!

BELLEZA TODOTERRENO

Y si en cuestión de ropa arriesga, en territorio beauty no iba a ser menos. Hailee se atreve con sombras de colores, trazos exagerados de eyeliner, labios dark, tonos suaves... ¡no hay nada que se le resista! La hemos visto incluso utilizar lentillas de colores. En cuestión de peinados tampoco tiene problema y luce su melena suelta con raya en el medio, ondulada y con cierto aire messy, recogida en un moño bajo o apuntándose a las últimas tendencias como las múltiples horquillas. Pues eso, todoterreno.

Beauty looks de Hailee Steinfeld

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: