Botines estampados, tu pisada más 'cool'

Son la pieza estrella del vestidor femenino. Con 'prints' o incrustaciones, estos botines serán tu aliado perfecto para lucir 'trendy' en los días más gélidos.

por Iratxe Plaza /

Bordados, estampados o con incrustaciones, así son los nuevos botines que vestirán tus pies este invierno. A la versión joya le sale un fuerte competidor, el print floral. Pintadas o bordadas, en colores neutros, vivos o en el tan aplaudido metalizado (en oro o plata); las flores ganan terreno al resto de abalorios del universo del calzado.

Botines estampado

Terciopelo, piel, ante o pelo son los materiales fetiche de la versión más estrambótica del botín. Y es que nunca un detalle fue tan protagonista en el vestidor femenino al acaparar por los pies el protagonismo del look. ¿La clave? Combinar tus botines grabados con piezas básicas en tonos neutros para evitar caer en excentricismos.

Nuestra propuesta: combinar tus botines pintados con total looks en tonos sobrios o combinaciones de materiales delicados y colores neutros. Si eres de las que sale pronto de casa y enlazas tu jornada laboral con un afterwook, te proponemos combinarlos con un outfit sencillo pero trendy.

Versión de día

Botines estampados

Y si quieres sacar a pasear de noche tu modelo más cool del zapatero, cómbinalo con un look monocolor en negro. Al final la idea es que sean el centro de atención de todas las miradas. El resto de piezas del look tienen que pasar desapercibidas.

... y de noche

Botines estampados

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese