¡Ya a la venta! Nuevo número de H!FASHION para tus fiestas más 'fashion'

Y además: más de 300 ideas para regalar, el 'beauty look' para brillar en estas fiestas, las tendencias 'deco' que llenarán tu casa de magia... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

¡La Navidad ya está aquí! El último número de H!FASHION nos descubre todas las tendencias que vienen para alegrar las fiestas navideñas. Todas las novedades en materia de moda, belleza y decoración para deslumbrar durante todos los compromisos de estas fechas tan señaladas. Hazte con él a partir del miércoles 22 de noviembre por 1 euro con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

portada-hola-fashion

En nuestra portada, una de las grandes musas de estilo internacionales, Nieves Álvarez, que posa para nuestras páginas con más estilo que nunca luciendo una de las grandes tendencias de estas fiestas el estilo sexy & dandy, donde terciopelo, transparencias y encajes se abren camino hasta convertirse en las protagonistas de nuestros looks de noche. Además de ella, Marta Hazas (ver making of de su sesión de fotos), Julio BenitezDalianah Arekion y los hermanos Casas, Mario y Óscar (ver making of de la sesión de fotos)

Todo ello, como no podía ser de otra manera, complementado con las joyas más deseadas de la temporada. Piezas sofisticadas para la mujer del siglo XXI, que no dejarán indiferente a nadie. Auténticas piezas de deseo para incluir en la carta a los Reyes Magos.

Entre nuestras propuestas de shoppingmás de 300 regalos para sorprender a tus familiares y best friends. Hemos pensado en todo y te avisamos, ¡no te dejará indiferente! Y además, todos los tips ‘deco’ para disfrutar del estilo navideño más british en tu hogar.

En terreno beauty, te damos todas las claves para ponerte a punto para deslumbrar en estas fiestas. Nuestra propuesta para esta Navidad: el golden look, el maquillaje más cool para brillar y estar a la altura de todas tus citas.

Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Loading the player...

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: