Suki Waterhouse: ¡No sin mi abrigo (azul)!

La modelo británica ha recuperado este modelo azul con detalles de pelo que lució hace dos inviernos.

por Mónica Córdoba /

Todas tenemos una prenda (o varias) sin las que no podemos vivir. Unos vaqueros, unas botas y, ahora que reinan las bajas temperaturas, un abrigo favorito. Tanto, que deseamos que no termine la temporada o, cuando ésto ya es inevitable, contamos los días para volver a hacerles un hueco en nuestro armario. Si te sientes identificada, tienes que saber que no estás sola. A Suki Waterhouse, por ejemplo, también le pasa. La modelo británica ha recuperado un llamativo abrigo azul y con detalles de pelo en el cuello, puños y bajo, que ya lució hace un par de inviernos. Una pieza de inspiración retro de Burberry.

Suki Waterhouse con un abrigo azul

Suki Waterhouse, con un original abrigo de Burberry

En esta ocasión lo ha combinado con un minivestido; unas botas XL de ante negro, de Stuart Weitzman; y un bolso amarillo, de Dior. Un estilismo muy diferente al que eligió en diciembre de 2014, cuando ya la vimos lucir este abrigo por las calles de Nueva York. Un mono vaquero y unas botas con cuña completaban su outfit, mucho más casual. Una buena muestra de la versatilidad de esta prenda, perfecta tanto para los estilismos de calle como para tus looks de noche.

Suki Waterhouse con un abrigo azul

La modelo británica ya lució este mismo abrigo en diciembre de 2014

Y tú, ¿te atreves con los abrigos con detalles de pelo? Combina tendencia y calidez con estas prendas imprescindibles en nuestros armarios invernales. A continuación, una selección de modelos que van desde la versión cazadora hasta las gabardinas forradas. ¿Quieres ver más? Entra en nuestra galería.

Chaquetas y abrigos con pelo

Cazadora con interior de borreguito, de Zara.

Abrigo 'wrap' con detalles de pelo, de Uterqüe.

Gabardina rosa palo con interior de pelo, de Burbery.

VER MÁS MODELOS

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: