Olivia Palermo: Cómo combatir el frío con estilo

La 'it-girl' nos da todas las claves sobre cómo sobrevivir a las bajas temperaturas sin perder el estilo. Porque morir congelado ya no es sinónimo de 'trendy'.

por Iratxe Plaza /

A pesar de la negativa de algunas influencers a ponerse panties cuando lucen vestidos de largo midi o pantalones cuyo largo no va más allá del tobillo, y los termómetros marcan temperaturas mínimas en las calles; los looks de it-girls como Olivia Palermo reafirman que el frío y el estilo no son incompatibles.

olivia_palermo_combate_el_frio_con_estilo_1

Olivia Palermo te da todas las claves para sobrevivir al frío sin perder el estilo.

La reina del street-style neoyorquino nos da clases de cómo vestir cuando los grados aprietan sobre la pasarela de esfalto. ¿La clave? Añadir a las piezas icónicas de la temporada prendas de abrigo que no ayuden a combatir el frío sin perder el estilo. Una máxima que este invierno nos supone una tarea mucho más sencilla gracias a la revisión de todo un clásico del guardarropa teeneger, el abrigo marinero. Olivia opta por la versión clásica en marino, que combina con unos skinny jeans y unas sneakers en azul eléctrico. Un dress code perfecto para salir a pasear en un soleado pero gélido día.

olivia_palermo_combate_el_frio_con_estilo_2

La it-girl con un sofisticado outfit por las calles de Nueva York.

Para confeccionar un outfit más sofisticado combina tu prenda exterior abrigadita con piezas más femeninas. Una blusa, unos jeans rotos cropped y unos botines son una alianza . La it-girl apuesta por otra de las tendencias de este invierno, el tartan. Un tejido que luce a modo de abrigo de napa con solapas XL.

¡Combate el frío sin perder el estilo!

Abrigos de estética navy, militar, de pelo o confeccionados a base de tartan; jerseys de lana de ochos o cashmere; guantes; gorros... ¡Vente de shopping! y renueva los básicos que no pueden faltar en tu vestidor invernal.

olivia_palermo_combate_el_frio_con_estilo_3

VER: MODA OTOÑO-INVIERNO

VER: ABRIGOS BÁSICOS

VER: CLAVES DE ESTILO

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: