Tú también puedes tener un 'fantasy bra'

Modelos sensuales y llamativos para que te sientas como un auténtico ángel de Victoria's Secret.

por Mónica Córdoba /

Seguro que más de una vez te han dicho que estás más guapa "al natural", sin demasiado maquillaje, con tu melena salvaje y con unos simples vaqueros y camiseta blanca (ya sabes, "menos es más"). Una percepción que, cuando se convierte en propia, es todavía más poderosa. Y es que, aunque la ropa y el maquillaje pueden ayudarte a mostrar tu mejor cara, la mayoría de veces lo importante está en el interior: en cómo te sientes tú y, por qué no, en la lencería que llevas debajo de tu look.

El Fantasy Bra 2016

El 'Fantasy Bra' de Victoria's Secret 2016

Firmas como Victoria's Secret lo saben y, por eso, los creadores del desfile más sexy del mundo presentan cada año un sujetador joya como prenda estrella de su Fashion Show. El de este año se llama Bright Night, ha sido diseñador por Eddie Borgo y realizado por la firma de joyería A.W. Mouzannar, con 9.000 piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates. Su valor, alrededor de 3 millones de euros.

VER: LA SESIÓN DE FOTOS MÁS REAL DE VICTORIA'S SECRET

Tu secreto mejor guardado... ¡o no!

Un sujetador, body o braguita sexy potencian la seguridad en ti misma, tu autoestima, tu capacidad de seducción... y no es necesario que la gente lo vea. Aunque si quisieras compartir tu "secreto", ¡lo entenderíamos! Encaje, tul, pequeñas borlas o cristales, propuestas en el clásico negro, modelos en color... No te pierdas la selección de sujetadores que hemos preparado para ti, ¡y siéntete como un auténtico ángel de Victoria's Secret! Visita nuestra galería para acceder a la información de cada pieza.

Sujetadores sexis

Agent Provocateur, Oysho, Victoria's Secret, Women'Secret, Etam y Yamamay

(VER MÁS EN NUESTRA GALERÍA)

VER: 'BRALETTES', CÓMO LLEVARLOS

VER: BELLA HADID SE APUNTA AL 'NUDE'

VER: EVOLUCIÓN E HISTORIA DEL 'BODY'

VER: CÓMO ELIJO LA MEJOR PRENDA MOLDEADORA


Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: