Ariadne Artiles, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La modelo española ha sido vuestra favorita del mes con un diseño repleto de pedrería.

por holafashion.es /

Ariadne Artiles es una de las modelos españolas más reconocidas. Pero no sólo eso, y es que además, está considerada como una de las mujeres más sexys del mundo. Este mes, se ha convertido en vuestra favorita en la categoría de alfombra roja. Analizamos su look.

Ariadne Artiles, con el mejor look de alfombra roja

La modelo canaria ha sido la ganadora de la categoría de alfombra roja con un vestido nude repleto de detalles de pedrería. Un diseño firmado por Zuhair Murad al que la modelo añadió un clutch rígido en dorado de Yliana Yépez y una cazadora tipo 'perfecto' de color negro para restarle formalidad al estilismo. Para completar el outfit, Ariadne lució unos pendientes de aro, de Barcena, y anilllo plata de Swarovski. En cuanto al beauty look, la modelo lució un aspecto muy natural con su melena lisa y suelta, y con raya al medio. En cuanto al maquillaje, destacó su mirada con una sombra de ojos en color cobre, liner negro, y abundante máscara de pestañas. Los labios, maquillados en nude para no recargar en exceso el beauty look.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 1.772 votos ( de los 3.113 totales), le siguen Olga Kurylenko (1.096 votos), luciendo un vestido nude de corte midi; Jasmine Tookes (99 votos), con un vestido dorado con cut-out en el escote y repleto de apliques e incrustaciones; Rosie Huntington-Whiteley (83 votos), con un vestido rosa satinado de aire lencero; Camilla Belle (33 votos), que luce un vestido estampado con escote asimétrico.

Clasificación final

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: