Alessandra Ambrosio, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La modelo ha sido vuestra favorita del mes con un estilismo de inspiración 'navy'.

por holafashion.es /

Además de ser uno de los ángeles más reconocidos de Victoria's Secret, Alessandra Ambrosio es una de las modelos más fotografiadas fuera de las pasarelas. Y en esta ocasión, vuelve a convertirse en la ganadora de nuestra votación mensual, esta vez en la categoría de street style, gracias a vuestros votos, algo que no hace más que reafirmar el buen gusto y el estilo que tiene la modelo para vestir.

Alessandra Ambrosio, con el mejor look de street style del mes

El estilo navy renovado es una de las grandes tendencias de esta temporada, y como no podría ser de otra manera, Alessandra Ambrosio es una de las celebrities que se han apuntado a este hit con un estilismo sencillo pero a la vez, de lo más estiloso. Su outfit, chaqueta marinera en color azul, de Tommy Hilfifer sobre una camiseta blanca básica, pantalones vaqueros cropped, y botines negros de Gianvito Rossi. Como complementos, escogió un bolso negro de Hermés al que añadió un pañuelo atado al asa; unos pendientes con forma de cuerno, un collar de aire minimal, y unas gafas de sol negras. En cuanto al beauty look, Alessandra lució su melena en su semirrecogido de aspecto informal y un toque de blush en las mejillas.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 1.195 votos (de los 1.835 totales), le siguen Jennifer López (196 votos), con una chaqueta gris de Brunello Cucinelli, pantalones con estampado 'príncipe de Gales', y botines grises de Giuseppe Zanotti; Olivia Palermo (146 votos), luciendo un jersey de color crudo adornado con un cinturón, falda midi volantentada a juego, y botines negros acharolados de inspiración militar; Lais Ribeiro (91 votos), con un total look negro: cropped top con un escote pronunciado y pantalones acampanados, y Karlie Kloss (66 votos), luciendo también un total look negro con chaqueta adornada con lentejuelas, pantalones baggy de piel y bailarinas acabadas en punta con tira al tobillo.

Clasificación final de los mejores looks de street style

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: