La sesión de fotos más real de Victoria's Secret

La modelo Jasmine Tookes, elegida para llevar el 'Fantasy Bra 2016', protagoniza una serie de fotos publicadas sin retoques.

por Mónica Córdoba /

El esperado desfile anual de Victoria's Secret a la vuelta de la esquina (tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, en París, y se emitirá por televisión unos días después, el 5 de diciembre). Como cada año, antes del gran evento, se anuncia quién será la encargada de lucir el tradicional Fantasy Bra, honor que en esta ocasión ha recaído en Jasmine Tookes. Tras hacerse pública la noticia, ya hemos podido ver algunas imágenes de la bella modelo americana llevando este sujetador 'joya'. Pero, al margen de la belleza de Jasmine y la espectacular prenda, hay una cosa que ha llamado especialmente nuestra atención en estas imágenes: la falta de Photoshop.

Jasmine Tooks, sin retoques

Jasmine Tookes posa con el 'Fantasy Bra 2016'

Son muchas las modelos que quieren trabajar para esta conocida firma de lencería pero sólo unas pocas lo consiguen. Aparecer en sus catálogos no es fácil; formar parte de su 'armada' (las que desfilan en el Victoria's Secret Fashion Show), tampoco; y convertirse en un 'ángel', todavía menos. Por eso se agradece ver que 'las elegidas' tienen más en común con el resto de los mortales de lo que a priori podemos pensar. Dejando a un lado la situación personal de cada una de ellas y fijándonos en el aspecto más físico, esta sesión de fotos nos ha permitido ver el lado más real de estas modelos, que tienen cicatrices, manchas de nacimiento, vello o estrías, como la mayoría de nosotras. Y lo mejor de todo: eso no les resta espectacularidad.

Jasmine Tooks sin retoques

La modelo ha protagonizado una espectacular sesión sin retoques

VER MÁS FOTOS DE LA SESIÓN

¿Desliz o estrategia?

Sea como sea, lo cierto es que la publicación de estas imágenes ha sido aplaudida por muchos, igual que la elección de una modelo negra para lucir esta valiosa pieza (Selita Ebanks fue la última, en 2007). ¿Qué más sorpresas nos esperan? Teniendo en cuenta que The Weeknd es uno de los encargados de amenizar el show, junto a Lady Gaga y Bruno Mars, y también es el novio de Bella Hadid, que este año debuta en este desfile... ¿volveremos a ver un beso sobre la pasarela? No serían los primeros, hay que recordar que Seal y Heidi Klum; o Adam Levine y Anne Vyalitsina ya protagonizaron momentos de complicidad. En cualquier caso, esta será la segunda vez en el Victoria's Secret Fashion Show para Bruno Mars y The Weeknd, así que Bella contará no con uno, sino con dos apoyos muy importantes sobre la pasarela: su chico y su hermana, Gigi, que también ha pasado el temido casting.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: