Miley Cyrus vota por... ¡Agatha Ruiz de la Prada!

La artista lució un 'look' de la diseñadora española y lo adaptó a los colores de la bandera americana.

por Mónica Córdoba /

Las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos ocupan estos días el 'front row' de la actualidad. Un asunto que ha alcanzado también a la esfera de las celebrities, que estos días protagonizan campañas de apoyo (principalmente a la candidata demócrata Hilary Clinton), vídeos para animar a sus compatriotas a votar o acuden a la televisión o cualquier para dejar clara su postura. Camisetas, banderines, mensajes de viva voz... ¡Todo vale! Y una de las últimas en hacerlo ha sido Miley Cyrus quien, después de regresar de unos meses 'discretos' y alejados del ojo público, ha vuelto con una serie, un programa de televisión, y hasta con su ex, Liam Hemsworth, con el que ha retomado los planes de boda tras dos años separados.

Miley Cyrus, de Agatha Ruiz de la Prada

Miley Cyrus, con un 'look' de Agatha Ruiz de la Prada

La artista ha querido apoyar la candidatura de Clinton acudiendo a la residencia de la Universidad George Mason, en el condado de Faixfax, en Virginia, donde ha hablado a los estudiantes de la importancia de participar en estos comicios. También charló amigablemente con ellos de sus estudios, sus familias... y, como suele ser habitual en ella, lo hizo con un look muy original, ¡y patriótico! La diseñadora elegida, sin embargo, es española aunque, eso sí, tan enérgica y colorista como ella: Agatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada

Desfile de la colección 'Pool Party' (primavera-verano 2017) en Madrid

Agatha Ruiz de la Prada

El 'look' de Miley Cyrus se presentó en Nueva York y Gran Canaria Moda Cálida

El look, perteneciente a la colección Pool Party, propuesta de de la firma made in Spain de cara al próximo verano, está compuesto por una falda de tipo pareo y un top con forma de lazo XL. Este outfit se presentó sobre la pasarela madrileña en una versión diferente a la escogida por Miley, que optó por el look presentado en los desfiles de Nueva York y Gran Canaria Moda Cálida. Es fácil ver por qué la cantante y actriz optó por esta segunda opción (fíjate en los colores, los mismos de la bandera americana: azul, rojo y blanco).

Barras y estrellas

Bajo estas líneas, una imagen de la combinación cromática elegida por nuestra protagonista, claramente inspirada en las barras y estrellas de la bandera americana. Un guiño muy presente también en la elección de los accesorios, añadiendo un sombrero bañado el glitter a su conjunto de falda a rayas ytop azul y rojo. El anillo, un enorme corazón.

Detalles del look de Agatha Ruiz de la Prada

No era su primera vez...

Katy Perry, Nicki Minaj, Lady Gaga, Rihanna... Todas ellas tienen en común su profesión, pero también un estilo excéntrico fácilmente identificable. Pero podríamos incluir muchas más variables en esta ecuación, como Miley Cyrus y, por qué no, la propia Agatha Ruiz de la Prada. Defensoras de los colores vibrantes y de las prendas difíciles -sobre todo lejos de un escenario o una alfombra roja-, no es la primera que unen sus fuerzas. Y es que echando la vista atrás, seguro que recuerdas los dos looks que te mostramos más abajo. Son dos de los outfits que llevó Miley durante la gala de los MTV VMA 2015.

Miley Cyrus, con looks de Agatha Ruiz de la Prada

Miley Cyrus, en la gala de los MTV VMA de 2015, con 'looks' de la diseñadora española

VER: EL ARMARIO 'MADE IN SPAIN' DE LAS DIVAS DEL POP

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie