Halloween 2016: Los disfraces más buscados

Si estas buscando inspiración para tu disfraz, no te pierdas este listado con los que personajes que causarán sensación este año.

por holafashion.es /

Se aproxima una de las noches más terroríficas del año... ¡Halloween! Aunque, reconozcámoslo, lejos de dar miedo, esta fecha cada vez se presta más a ladiversión. Un plan tranquilo en casa con amigos, una cena temática en algún restaurante, una noche de copas... y algo fundamental para que la noche sea un éxito: ¡el disfraz! Si todavía estás dándole vueltas y no se te ocurre nada más allá de los clásicos (el fantasma 'sabanero' o el traje de esqueleto), Happn, la aplicación para conocer gente nos da algunas ideas para que tu noche sea un éxito (además, aseguran que son ideales para ligar).

Pulsa sobre la siguiente imagen para acceder a la galería de imágenes.

Disfraces para Halloween

VER: IDEAS DE MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Harley Quinn, Pokemon, Eleven (de la serie Stranger Things)... ¿Qué te parecen estos disfraces? ¿Tienes ya pensado el tuyo? ¿Confiarás en los clásicos de cada año o apostarás por algo nuevo? Déjanos un comentario

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie