Kenzo x H&M: Cómo hacer de la moda un espectáculo musical

La firma presentó anoche por todo lo alto su colección al completo para el gigante sueco. ¿El resultado? Color, baile, música y mucha diversión. ¡La fiebre 'Jungle' ya está aquí!

por Iratxe Plaza /

Más que una desfile de moda parecía el escenario de un teatro sobre el que los bailarines hacían disfrutar del show a los espectadores. Pero, en realidad, ni se trataba de un espectáculo; si no de un desfile de moda donde se presentaba una colección; ni tampoco eran bailarines si no modelos con ganas de divertirse. Y sí, anoche fue el día grande para Kenzo, la firma de lujo que esta vez ha sido tocada por la barita mágica de H&M. Nueva York acogió la que es una de las fiestas fashion más importantes del año donde se presentaba al completo la colección Jungle de KenzoxHM.

desfile_kenzo_ny_1

Uno de los momentos del alocado desfile de la colección Jungle #KenzoxHM.

Una exclusiva línea diseñada por los creadores de Kenzo, Carol y Humberto, para H&M con el objetivo de seguir cumpliendo la tradición que supone el lanzamiento de estas colecciones: que las prendas vuelen de las perchas en segundos. Colorida, sin género, oversize, con mucho juego de estampados y repleta de detalles; claves que hacen de obligado cumplimiento verla en movimiento para descubrir su encanto. Y esto es lo que hicieron los diseñadores, presentar la colección al ritmo de música. ¿El resultado? Un baile alocado donde lo que importaba no era desfilar sino bailar.

desfile_kenzo_ny_2

Las actrices Sienna Miller y Lupita N'ong fueron algunas de las 'celebs' que no quisieron perderse esta fiesta de la moda.

Una fiesta a la que acudieron numerosos rostros conocidos como Chanel Iman, Sienna Miller, Spike Jonze, Rosario Dawson, Lupita Nyong’o, Chloe Sevigny, Elisabeth Olsen o Joe Jonas, entre otras celebridades, además de manda más de la industria de la moda y, porque no decirlo, afortunados que pudieron hacer realidad su sueño: el see now, buy now (ver y comprar); o por lo menos intentarlo. Ya es sabido por todos que las colecciones que las marcas deluxe lanzan junto al gigante sueco duran cuestión de segundos en las perchas; lo que supone una catarsis para quienes esperan al final de la cola. Es parte deL juego, y estas dos firmas lo saben, y de esa locura que es comprar contrarreloj.

desfile_kenzo_ny_3

Las modelos no desfilaban, bailaban al son de la música. El objetivo, recrear el leitmotiv de la línea: espíritu joven y corazón salvaje.

A estas alturas seguro que son más que menos quienes tienen su wishlist y esperan con ansias que llegue el 3 de noviembre (la colección se pondrá a la venta en tiendas físicas y en la e-shop) para poder ver sus prendas fetiche colgadas de su guardarropa. Las camisetas jungle, las sudaderas con tigres, la bómber de pelo de muchos colores o la tipo kimono, las camisetas con estampado animal de color rojo y negro... Una lista de piezas que ya se han convertido en objeto de deseo; y tú ¿cuál quieres?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie