Candela Novembre, la reina del 'street style', en H!FASHION

Y además: las modelos mejor pagadas de la industria, nuestros flechazos 'fashion' y 'beauty', las tendencias del otoño... ¡y mucho más!

por holafashion.es /

El otoño ya está aquí, lo que implica un nuevo cambio en nuestro armario, y, para inspiración de cómo vestirte en esta nueva temporada, ¿qué mejor que las páginas de nuestro nuevo número? Te traemos todas las novedades en materia de moda y belleza, ¡pero no sólo eso! Descúbrelo todo en el nuevo número de H!FASHION. Hazte con él por 1 euro con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

Portada de H!FASHION de noviembre

En nuestra portada, la reina del street style Candela Novembre, que posa para nuestras páginas con más estilo que nunca con la colección otoño-invierno de Loewe. Además, las diseñadoras Eugenia Osborne y Lola Peralta se cuelan también en este número para contarnos su nuevo proyecto: una firma de Alta Bisutería. También te desvelamos quiénes son las modelos mejor pagadas de la industria, una lista que encabeza la top brasileña Gisele Bündchen. Nuestras colaboradoras Laura Vecino e Inés Domecq hablan con Samantha Vallejo-Nágera en una entrevista muy personal. Además, la modelo y 'fit-girl' Verónica Blume nos da una masterclass de yoga y posa para nosotros en una sesión de fotos en el que este deporte y la moda están más unidos que nunca. ¡Pero aún hay más! Nos colamos en la casa parisina del modisto Alessandro Dell Acqua, que nos habla de su visión de la moda, de sus inicios en la industria... Y en la sección Eugenia&Co nos encontramos con las nietas de Ferragamo que, siguiendo los pasos de su abuelo en el mundo de la moda, nos presentan una colección de joyas diseñadas por ellas.

En el terreno fashion, te traemos nuestros caprichos para esta nueva temporada: los botines y abrigos de estilo militar, y los bolsos furry. Además, la magia de la Alta Costura se cuela en nuestras páginas de la mano de Giambattista Valli y sus vestidos de aire romántico. Tampoco te puedes perder nuestros flechazos de moda de este otoño-invierno: el color blanco, que esta temporada pinta todo tipo de prendas y accesorios; o el rosa, que tiñe tejidos como el satén o el terciopelo. Además, te traemos las prendas estrella que triunfarán esta temporada, como el plumífero, la bomber con un punto de brillo, prendas volanteadas, el denim en su versión reinventada; o los abrigos que tienes que tener esta temporada, entre los que se encuentra el clásico trench. Entre nuestras propuestas de shopping también encontrarás estampados psicodélicos o abrigos de pelo; y paseamos por los backstages de los desfiles para inspirarnos en las prendas del momento y traértelas en versión low cost. Y no te pierdas nuestra selección de básicos, el estilo british, prendas de estilo oriental como las babuchas; nuestro manual de uso de la blazer y el nuevo objeto de deseo: el batín.

En terreno beauty, te damos todas las claves para ponerte a punto para el otoño y estar absolutamente radiante. Te traemos nuestros flechazos de belleza de la temporada inspirándonos en la Alta Costura de Ellie Saab: piel de porcelana, labios muy rojos y muy mates, y dos trazos de eyeliner diferentes. Además, te damos las claves del desfile de Dior en materia beauty, en el que el creador del maquillaje de la firma quiso que el eyeliner de cada modelo fuese diferente.

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Tous. ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese