Taylor Swift y su 'tropa', de negro y a lo loco

La cantante y su grupito de 'BFF' (Best Friend Forever) disfrutan de la noche neoyorquina haciendo un guiño al color clásico de la paleta cromática: el negro.

por Iratxe Plaza /

Es uno de los clásicos por excelencia y corona el vestidor 'celeb' desde que las mujeres se atrevieron a vestirse de negro de pies a cabeza sin necesidad de que su dress code estuviera ligado a ningún protocolo. Sinónimo de elegancia y sofisticación, abandera la armada del très chic francés y es el rey, por excelencia, de la paleta cromática. Reafirmamos el poder del negro al ser el color elegido por uno de los 'grupitos' top de los últimos tiempos.

taylor_swift_amigas_de_negro_1

Mientras Taylor lo apostaba todo al negro con este total look, sus amigas Martha Hunt y Suki Waterhouse lo combinaron con otros tonos de la paleta cromática.

Un squad liderado por Taylor Swift al que le siguen una 'nueva' Cara Delevingne (la top es centro de todas las miradas por su inesperado cambio de estilo); Suki Waterhouse, Dakota Johnson, Martha Hunt, Lily Donaldson y la cantante Lorde. Las chicas de negro disfrutaron de una cena de amigas, en uno de los restaurante más elegantes y con más historia del Greenwich Village en Manhattan, Nueva York; antes de acudir a ver un espectáculo privado del musical del Rey León.

En total look o en pequeñas dosis, estas instantáneas confirman el poder del negro en el guardarropa femenino una temporada más.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: