Olivia Palermo, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La 'socialité' neoyorquina ha vuelto a demostrar por qué es la 'it-girl' por excelencia con un estilismo de inspiración 'navy'.

por holafashion.es /

Es la reina indiscutible del street style(probablemente la primera it-girl) y en cada aparición pública nos lo demuestra. Olivia Palermo es una de las celebrities más estilosas del panorama internacional, algo que hemos podido comprobar -una vez más- en las últimas fashion weeks de las principales capitales de la moda. Habitual de los front rows de las firmas más prestigiosas, nos sirve de inspiración para muchos de nuestros estilismos de calle, y en esta ocasión no iba a ser menos. Este mes, y cómo no podía ser de otra forma, ha sido vuestra favorita entre las mejor vestidas en la categoría de street style.

VER: OTROS 'LOOKS' GANADORES SOBRE EL ASFALTO

Olivia Palermo con un estilismo de aire navy

La blogger neoyorquina fue fotografiada en la Gran Manzana con un estilismo de la firma Banana Republic, de inspiración navy, aunque en su versión más sofisticada y chic. Su elección, una maxicamisa a rayas de color rojo, con escote asimétrico y un hombro descubierto, que combinó con unos pantalones cropped con estampado de raya diplomática. Los zapatos, unas sandalias a tiras tricolor de Boutique 9. En cuanto al beauty look, lució su melena con ondas naturales, y un maquillaje muy discreto, en su línea. Pulsa sobre la imagen anterior para ver su estilismo al detalle.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 916 votos (de los 2.404 totales), le siguen Victoria Beckham (741 votos), con una maxiblusa blanca y una falda midi plisada, creación propia; Gigi Hadid (385 votos), luciendo un body blanco y cropped flared jeans con el bajo desflecado; Karlie Kloss (81 votos), con una blazer negra, pantalones vaqueros cropped, y bailarinas negras; y, cerrando el top five, Jessica Alba (74 votos), con un cropped top naranja, cropped jeans, y sandalias blancas.

Mejores looks de street style de septiembre de 2016

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese