Bella Hadid, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La modelo ha sido vuestra favorita del mes con un vestido en 'nude' y sandalias metalizadas.

por holafashion.es /

En poco tiempo, Bella Hadid ha pasado de ser la 'hermana de' a ser una it-girl por méritos propios. Y es que, a pesar de tener tan sólo 19 años (los cumplió hace sólo unos días), la modelo ya puede presumir de haber desfilado para las mejores firmas internacionales. Así, en poco tiempo se ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la industria, trabajando con Versace, Balmain o Chanel. Pero no sólo acapara toda la atención sobre la pasarela, también lo hace sobre la alfombra roja, dónde ha deslumbrado recientemente con un estilismo que vosotros habéis elegido como ganador de este mes, y ¡no podríamos estar más de acuerdo!

VER: OTROS 'LOOKS' GANADORES SOBRE LA 'RED CARPET'

Bella Hadid con un vestido nude

Bella Hadid o el triunfo de la sencillez. Si tuvieramos que escoger una frase que definiera este estilismo, probablemente sería ésta. La modelo deslumbró con un impresionante pero a la vez sencillo diseño en nude con escote off the shoulder y abertura lateral, firmado por Hugo Boss, y unas sandalias a tiras metalizadas, de Jimmy Choo. Como complementos, no le han hecho falta muchos más -el vestido deslumbraba por sí solo- le añadió un collar tipo choker con destellos glitter, y varios anillos. En cuanto al beauty look, lució su melena suelta y extralisa, hacia atrás y con raya al medio. En sus pestañas, un poco de máscara y los labios maquillados con un toque glossy.

Clasificación final

Tras nuestra protagonista, ganadora de la votación con 1.022 votos (de los 2.590 totales), la actriz Emma Stone (960 votos), con un minivestido amarillo con incrustaciones florales; Karlie Kloss (367 votos), con un maxivestido metalizado de Tom Ford y sandalias a juego; Sienna Miller (92 votos), que luce un vestido nude con detalles joya de Valentino; y cerrando el top five, Chiara Ferragni (49 votos), con un vestido asimétrico con detalles en negro. 

Los mejores looks de alfombra roja del mes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: