Las 'celebrities' donan sus vaqueros por una buena causa

Son muchas las caras conocidas que se han sumado a esta iniciativa especial como parte del proyecto 'Jeans for refugees'.

por holafashion.es /

Hoy en día, son muchos los famosos que, aprovechando su privilegiada posición económica y su fama, deciden sacar su faceta más solidaria para ayudar a los más desfavorecidos. A menudo lo hacen creando organizaciones, organizando conciertos en los que los beneficios se destinan a causas sociales, o donando directamente el dinero. Sin embargo, hay muchas más iniciativas, como la de la plataforma de subastas online Catawiki.es, a la que se han unido multitud de famosos y caras conocidas. ¿Quieres descubrir cómo? Te lo contamos. 

Las celebrities donan sus vaqueros

Los 'jeans' de Anna Wintour, Carla Bruni, Julio Iglesias, y Victoria Beckham.

Un proyecto que recibe el nombre de Jeans for refugees. Impulsado por el artista y diseñador Johny Dar, esta iniciativa pretende recaudar fondos a favor de los refugiados. Victoria Beckham, Anna Wintour, Sharon Stone, Pink, Kate Moss, el cantante británico Sam Smith, Olivia Newton-John o Carla Bruni son algunos de los famosos que se han sumado a esta causa, y han decidido donar sus pantalones vaqueros, que posteriormente han sido decorados y rediseñados por el propio Dar. El último en unirse a esta causa solidaria ha sido Julio Iglesias

Una subasta que finaliza el 14 de octubre, y que a día de hoy que ya ha conseguido recaudar 70.000 euros. Entre los vaqueros que más expectación han causado están los de la actriz Sharon Stone y los de la top model Kate Moss -cada uno ha alcanzado ya los 6.000 euros-. Le siguen los de la cantante Pink -con un precio que ronda los 5.000 euros- y los de Elle McPherson, por la misma cifra. Aunque actualmente son 54 los modelos disponibles para su compra, aún faltan algunos por incluir en la puja, como los de Pedro Almodóvar o los de Oona Chaplin, que se añadirán en unas semanas.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: