beyonce_pink_4a

'Pretty in pink'... ¡con aires roqueros!

Alexa Chung y Beyoncé han elegido dos 'looks' en rosa chicle con toques metalizados.

por Mónica Córdoba /

Una en Nueva York y la otra en París... pero parecería que Beyoncé y Alexa Chung se han puesto de acuerdo para lucir la versión más rebelde del rosa chicle. Dos looks femeninos que, aunque muy diferentes, combinados con un toque de plata, revelan su lado más roquero. ¡Inspírate en ellas!

Alexa Chung y Beyonce, de rosa chicle

El rosa, protagonista en los estilismos de Beyoncé y Alexa Chung

A la izquierda, Beyoncé, con un conjunto de falda midi, plisada y jersey rosa chicle con una mariposa bordada. La artista, muy sonriente con los fotógrafos, completó su look con una gorra y clutch combinados y, unas preciosas sandalias en terciopelo rojo. Esta combinación de colores (rojo y rosa) está ganando fuerza en los últimos días, ¿será una de las mezclas estrella de la temporada? 

Por su parte, Alexa Chung prefiere el negro para romper la delicadeza de su vestido lencero. Un diseño midi con escote en 'v' que combina con una chaqueta de piel y unos botines de charol con cordones.  Una mezcla de estilos que la it-girl británica defiende a la perfección.

VER: ESPECIAL MODA OTOÑO-INVIERNO

Cuestión de piel

Aunque ambos looks tienen como denominador común el rosa chicle, hay un elemento más que también es coincidente: la chaqueta de cuero. Beyoncé continuó con la estética pinky y eligió un llamativo modelo que hubiera hecho las delicias de la mismísima Barbie. La clave, las tachuelas que la adornan, el toque de brillo metálico. Un detalle que también se repite en la que luce Alexa Chung, de Miu Miu: de inspiración cowboy, con paneles y flecos plateados, y cristales rojos.

Beyonce de rosa

Beyoncé eligió una chaqueta de piel rosa con tachuelas

Alexa Chung, de rosa

Alexa, con un modelo de inspiración 'cowboy' con flecos plateados

VER: DETALLES DE LOS 'LOOKS'

¿Qué te parece la interpretación del rosa que hacen nuestras dos protagonistas? ¿Sueles llevar este color? ¿Cómo lo combinas? Déjanos un comentario. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese