El 'look' de la semana

Karlie Kloss se pone folclórica

La modelo se convierte en nuestra favorita de la semana con un original 'outfit' que rinde homenaje al folclore español. ¿El culpable? Su 'top' con capa volanteada.

por Iratxe Plaza /

Esta temporada más que nunca miramos a la cultura española. Las colecciones de las firmas de moda llenan sus piezas de volantes y colores estridentes (como el rojo, rosa o amarillo), que nos recuerdan a los trajes típicos de flamenca y a la indumentaria que lucen los toreros. Karlie Kloss ha sido la última top en posar con un look lleno de pasión. Una revisión de la clásica pieza de 'faralaes' convertida en un top asimétrico con volantes en cascada y dos broches en tamaño XL.¡Olé!

look_de_la_semana_karlie_kloss_1

Karlie Kloss posa con una pieza de estética folclórica de Moschino.

El diseñador que ha querido rendir homenaje al arte español es Jeremy Scott, para la colección para este otoño-invierno 2016-2017 de Moschino, con este revisonado top asimétrico en  rosa eléctrico con detalle de volantes plisados en hombros y en cascada en un lateral; y broches de Swarovski. Una original pieza que combinó con unos jeans rotos de Shopredone, restando así seriedad al look; salones negros de Manolo Blahnik; y cartera de mano en versión maxi de la firma española M2Malletiere. Un dress code que lució con motivo de la apertura de una nueva tienda de una conocida firma de cosmética francesa.

En cuanto a su beauty look, la modelo optó por recoger su melena midi rubia en un recogido deshecho; eye-liner, máscara de pestañas y rosa, a juego con su look, en los pómulos y los labios.

VER: GALERÍA COMPLETA

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese