Vestido + camiseta (o camisa): Dúo ganador

Es uno de los binomios estrella de la temporada y hoy te contamos cómo llevarlo.

por Mónica Córdoba /

Las Semanas de la moda siempre se convierten en un escaparate de las últimas tendencias de moda. Un desfile de fashionistas que lucen sus mejores (o más arriesgados) outfits para captar la atención de fotógrafos y asistentes. Y, también, un buen termómetro para comprobar las tendencias que finalmente se instalarán en nuestro armario temporada tras temporada. Como la que os traemos hoy: la adaptación de los vestidos de verano gracias a las camisetas, camisas o jerseys.

VER: TUS 'LOOKS' ESTIVALES, TAMBIÉN EN OTOÑO

Mira Duma y Victoria Beckham, con el mismo vestido de Victoria Beckham

El elemento central de nuestro look es un vestido sin mangas, en color cereza, con escote cruzado y con una hebilla metálica redonda en la cintura. Un modelo que llevaron Mira Duma y Alexa Chung durante la última fashion week de Nueva York y que nos sirve como ejemplo de vestido estival que puedes llevar también durante las primeras semanas del otoño.

Duelo de 'it-girls'

A la izquierda, Mira Duma, que combina esta prenda con un bolso maletín negro y unas sandalias de tiras a juego. Un estilismo ideal si en tu ciudad todavía disfrutáis de temperaturas cálidas. Si, por el contrario, el mercurio ha empezado a hacer de las suyas y se encuentra en proceso de descenso, inspírate en Alexa Chung, que lleva este mismo vestido con una sencilla camiseta blanca básica y unos botines blancos. Sí, ¡blancos! No los pierdas de vista, van camino de convertirse en un imprescindible de tu armario este otoño-invierno.

VER: MÁS VESTIDOS CON CAMISETA

VER: ¿CÓMO LLEVO MIS VESTIDOS BÁSICOS?

VER: ESPECIAL MODA OTOÑO-INVIERNO

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: