Damos la bienvenida al otoño con un número especial de H!FASHION, ¡ya a la venta!

Más de 200 páginas en un ejemplar que se convertirá en tu manual de estilo esta temporada.

por holafashion.es /

¡El otoño ya está aquí! Ayer dijimos adiós al verano -y a la última edición de Fashion Week Madrid- con una fiesta organizada por H!FASHION y ACME en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de Madrid. Una cita entre amigos en la que no faltaron diseñadores, modelos y profesionales del mundo de la moda; ¡una noche para recordar! 

VER: FOTOS DE LA FIESTA DE CLAUSURA DE MBFMW

Hoy estrenamos estación y con ella las tendencias más apetecibles de la temporada. Haz un hueco a nuestra guía de estilo y ponte al día de todo lo que se llevará en los próximos meses en terreno fashion y también en temas de belleza. ¡Pero no sólo eso! Descúbrelo todo en el nuevo número de H!FASHION, un especial de más de 200 páginas. Hazte con él por 1 euro con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,50 euros!

Portada de H!FASHION de octubre

Eugenia Silva es nuestra chica de portada. La top posa para nosotros con espectaculares diseños de Alta Costura y nos habla de su experiencia como colaboradora de nuestra revista en una entrevista muy personal donde nos cuenta a quien admira, a qué se habría dedicado de no ser modelo... ¡y mucho más! Además, en su sección de Eugenia & Co nos presenta a Lucrezia Buccellati, cuarta generación de joyeros, que nos abre las puertas de su casa de Milán y nos habla de su familia, su segundo embarazo, y su pasión por el diseño. Y seguimos con más rostros que podrás encontrar en este número, como Nicole Kidman, que posa para nosotros en el corazón de la Australia más salvaje e inexplorada; conocemos un poco más de cerca a la blogger, periodista y modelo Mónica de Tomás; viajamos hasta el refugio de Monsieur Dior en la Provenza junto a Alba Galocha; y entrevistamos a Gigi Hadid con motivo de su reciente colección para Tommy Hilfiger; entre otros.

En territorio fashion, te desvelamos nuestros caprichos de la temporada, los zapatos del otoño, el estampado de estrellas o las cremalleras a la vista. Además, tampoco te puedes perder nuestra selección de básicos de fondo de armario, la sofisticación del estilo navy, las novedades en piel o las prendas y accesorios metalizados. Echa un vistazo a nuestra sección de street style, dónde la protagonista es una de sus reinas: Chiara Ferragni. Además, te traemos una de las prendas estrella de los años 80: la 'perfecto' llena de parches, de máxima tendencia esta temporada; y un shopping de prendas de color tierra y de estética masculina. Y, continuando con nuestro repaso a los hits más destacados de la temporada, la tendencia militar, los pijamas y camisones 'de calle' o los estampados con efecto óptico.

En clave beauty, te mostramos cómo estar guapa en cinco minutos de la mano de Estée Lauder y cuatro looks muy sencillos, cómo conseguir las ondas perfectas gracias a las herramientas de styling, o uno de nuestros flechazos de belleza: los perfectos ojos de gata. También te ayudamos a conseguir un look de inspiración gótica y te mostramos una selección de productos de belleza en colores vibrantes como el rojo, el morado, o azul noche.

Además, entrevistamos a María, hija del diseñador Roberto Torretta, involucrada en la firma de su padre, con quien ha formado el equipo de éxito; descubrimos los parecidos razonables y curiosos entre las celebrities... y un sinfín de apuntes fashion repartidos en más de 200 páginas.

Y, como cada mes, descubre nuestro proyecto solidario en colaboración con Intheos gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Pedro Miralles ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano, o consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: