Victoria Beckham, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La diseñadora se ha convertido en la mejor vestida sobre el asfalto con un conjunto de su propia colección.

por holafashion.es /

Creadora de todo un imperio alrededor de su nombre, Victoria Beckham se ha convertido en una de las empresarias más influyentes del panorama internacional. Y es que la ex spice girl está de enhorabuena, acaba de presentar sus propuestas para la próxima primavera en la Semana de la Moda de Nueva York, aunque en muchas ocasiones, como hemos comprobado, ella misma es la mejor modelo de sus propias creaciones. Una vez más, la habéis elegido como la celebrity más estilosa sobre el asfalto.

Y además... EMMA STONE, CON EL MEJOR 'LOOK' DE ALFOMBRA ROJA DEL MES

Victoria Beckham, con el mejor look del mes

Victoria Beckham es una de las reinas del street style y, aprovechando la presentación de sus propuestas para la próxima primavera-verano dentro de la fashion week neoyorquina, nos vuelve a sorprender con un estilismo de su propia colección. Victoria lució un conjunto de top y falda vaporosa con estampado de flores, que combina con unas sandalias a tiras de color nude. Para protegerse del sol, optó por unas sencillas gafas en color negro. Todo de su propia firma, excepto las sandalias.En cuanto al beauty look, la diseñadora optó por lucir su melena midi con unas ondas muy naturales.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 2.027 votos (de los 5224 totales), le siguen Emma Stone (2.026 votos), con un vestido midi a rayas y sandalias planas a tiras en color marrón; Olivia Palermo (818 votos), que luce una blusa blanca troquelada con volantes, y lo combina con una minifalda en animal print y unas bailarinas nude; Margot Robbie (110 votos), con un vestido vaporoso blanco combinado con unos mules rosas y, cerrando el top five, Anna Safroncik (104 votos), que lució un top lencero, ripped jeans y sandalias t-bar metalizadas.

Mejores looks de calle del mes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: