Emma Stone, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La actriz deslumbró sobre la 'red carpet' del Festival de Cine de Venecia con un vestido metalizado y con lentejuelas.

por holafashion.es /

El Festival Internacional de Cine de Venecia abrió sus puertas el último día de agosto y finalizó el 10 de septiembre. Un lapso de tiempo en el que pudimos disfrutar de los estilismos de numerosas caras conocidas del mundo del cine pero también de la moda. Chiara Ferragni, Helena Perminova, Eleonora Carisi... han sido las encargadas de demostrar, una vez más, lo unidos que están ambos mundos. Un mes en el que también tuvieron lugar más alfombras rojas, eso sí, no muchas, ya que como sabéis, el periodo estival es uno de los más escasos en lo que a red carpets se refiere. Y de entre todas nuestras candidatas a hacerse con el primer puesto en nuestro ranking de las más estilosas del mes, vuestra elegida ha sido Emma Stone con un estilismo que lució en dicho festival.

Y además... VICTORIA BECKHAM, CON EL MEJOR 'LOOK' DE 'STREET STYLE'

Emma Stone en Venecia

La actriz deslumbró sobre la alfombra roja con un vestido metalizado con lentejuelas ceñido a la cintura y desflecado, de Versace. Un impresionante diseño que combinó con unas sandalias a juego de Jimmy Choo. En cuanto al beauty look, lució su melena pelirroja en un recogido con raya a un lado. Destacó su mirada con detalles glitter en el lagrimal y párpado superior y mucha máscara de pestañas; los labios, maquillados en un rojo sutil.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la clasificación final con 16263 votos (de los 29.399 totales), le siguen: Bianca Bialti (8.653 votos), con un vestido negro asimétrico tipo gabardina de OVS, que combinó con joyas de Chopard y sandalias a tiras; Alessandra Ambrosio (3.614 votos) luciendo un vestido blanco con cuello halter y abertura en la falda, de Misha Collection, que combinó con unas sandalias doradas de Casadei: Caterina Shulha (514 votos) con un vestido negro clásico, y cerrando el top five, Rosie Huntington-Whiteley (63 votos) con un conjunto de top y falda de Balmain.

Los mejores looks de alfombra roja

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: