Diane Kruger vs Taylor Hill, cuando el negro se apodera del 'dress code'

Ambas 'celebrities' apostaron por lo seguro: el clásico tono de la paleta cromática. ¿La nota disparar? El efecto 'glitter' del diseño de la actriz.

por Iratxe Plaza /

Cuando tienes marcada tu agenda en rojo con una cita de noche, la eterna pregunta del ¿qué me pongo? pierde importancia. Negro, destellos, tonos metalizados, bordados recargados, incrustaciones y salones de infarto son las claves para componer un impecable look de noche. A partir de aquí, todo viene rodado y podemos decir eso de ¡Qué empieza la fiesta!

Y eso fue precisamente lo que hicieron anoche algunas de las celebrities que estos días viven con intensidad la Semana de la moda de Nueva York. Anoche fue la firma de calzado Jimmy Choo quien organizó una fiesta de lo más glam donde la elegencia y sofisticación estaba garantizada.

Diane Kruger y Taylor Hill, la 'modelo' que gracias a su clásica belleza en poco tiempo se ha ganado la confianza de firmas como Miu Miu, Versace o Moschino; no quisieron perderse esta cita con la moda formando un duelo de estilo al coincidir en el color elegido para la ocasión: el negro

new_york_fashion_week_fiesta_jimmy_choo_diane_kruger_1

La actriz, espectacular, lució varias tendencias de la próxima temporada en su outfit. Una pieza con incrustaciones en homenaje a la época disco, limosnera en animal print, el estampado estrella del otoño; y sandalias cage con un tacón de infarto. Un blazer negro, el básico por excelencia del dress code de noche, completaba un look sofisticado y elegante que rememora el uniforme de las celebridades que se dejaban ver en los años 80 por el mítico Estudio 54 de Nueva York.

new_york_fashion_week_fiesta_jimmy_choo_taylor_hill_1

Su rival, una espectacular belleza clásica morena que en los últimos meses se ha convertido en la 'niña mimada' de las casas de lujo. Taylor Hill también escogió el negro para triunfar entre globos de colores y botellas de champán. La top de tan solo 20 años sacó su lado más elegante al escoger un sofisticado vestido corto con escote circular en terciopelo, uno de los tejidos más delicados que marcará las pautas del dress code otoñal.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: