Consigue el 'look' de inspiración 'retro' de Gigi Hadid

La modelo, de plena actualidad estos días, se ha protegido del sol con un diseño que ahora tú también puedes conseguir.

por holafashion.es /

Con tan sólo veintiún años, Gigi Hadid puede presumir de ser todo un icono de estilo. Este verano ha sido uno de los más intensos para la modelo en el ámbito profesional, por lo que han sido muchas las ocasiones en la que la hemos visto públicamente, y es que la modelo estadounidense ha hecho de las calles de las principales capitales de la moda, su particular pasarela estival. Así, son muchos los estilismos que nos ha regalado, a cada cual más estiloso.

Házte con las gafas de Gigi Hadid

Las prendas que conforman sus looks se convierten, cada vez que sale a la calle, en objeto de deseo. Y, aunque generalmente no estén a nuestro alcance por cuestiones económicas o por puro desconocimiento de la firma, sí hay otras muchas ocasiones en las que podemos acceder a una determinada prenda que hemos visto a una celebrity. Hoy nos fijamos en sus gafas, un diseño con los cristales redondos y de acabado metalizado, de Linda Farrow, que pueden ser tuyas por 985 euros. El resto del outfit, un minivestido wrap con estampado de cuadros, desflecado y con tachuelas, y unas botas over the knee. Un binomio de moda que fue muy aplaudido la pasada temporada otoño-invierno por las celebrities. En cuanto al beauty look, la top optó por un recogido de efecto wet.

Consigue el 'look' de Gigi Hadid

1. Vestido tipo wrap con estampado de cuadros (149 euros), de Tularosa en Revolveclothing.com.

2. Botas over the knee de color gris (802,58 euros), de Stuart Weitzman en Nordstrom.

3. Gafas de sol metalizadas, modelo N 47 (985 euros), de Linda Farrow.

4. Bolso negro de piel, modelo Sac de Jour (2.350 euros), de Saint Laurent en Netaporter.com

VER: CONSIGUE EL 'LOOK' DE LAS FAMOSAS

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: