Keira Knightley se viste de otoño

La actriz reaparece junto a su marido, James Righton, con un vestido inspirado en una de las tendencias de la próxima temporada, el estilo futurista.

por Iratxe Plaza /

La 'vuelta al cole', traducida a la industria de la moda, es una ida y venida de fiestas, eventos de firmas y el pistoletazo de salida a las Semanas de la moda. Septiembre es sinónimo de renovación y con ello llegan todas las colecciones que las casas de moda presentarán sobre la pasarela durante todo el mes. Ahora, e stiempo para adelantarse a la próxima temporada y lucir lo qué se llevará en otoño.

keira_knithley_chanel_dinner_1

Keira Knightley sigue los pasos de toda preciada celebrity enfundándose en uno de los hits otoñales: la estética futurista. La actriz acudió junto a su marido, James Righton, a la cena que la maison Chanel organizó con motivo de la presentación de su línea Fine Jewelry, en New York. Para la ocasión, Keira escogió un vestido tipo abrigo acolchado con una sutil manga de corte 'jamón', de estampado patchwork, pintado en dos tonalidades muy futuristas, azul y gris, dando lugar a un juego de tonos un tanto espacial . Una estética que suavizó optando por un calzado de inspiración años 50. Unas zapatos tipo Mary Jane con acabado glitter en un dorado cobrizo.

keira_knithley_chanel_dinner_2

Alexa Chung, Jessica Hart y Leigh Lezark posando a su llegada a la cena Chanel's Fine Jewelry, en Nueva York.

Pero Keira no fue la única invitada a la fiesta, la maison reunió a celebridades de renombre en la industria fashion como Alexa Chung, Jessica Hart o las Dj's Leigh Lezark y Harley Viera Newton. Todas disfrutaron de una velada donde no faltó el chic parisien, un furor estilístico que nos lo trae la próxima temporada.

Cómo introducirlo en tu guardarropa

En prendas de charol, acolchadas (otro hit otoñal) o de cuero con acabados metalizados y chispeantes. En versión total look o formando parte de una de las piezas de tu outfit. Así es cómo se lleva el must have que da sentido al nuevo revival pop: la estética futurista.

keira_knithley_chanel_dinner_3

Propuestas de Portis 1961, Dolce&Gabbana y Erdem de su colección otoño-invierno 16-17.

Portis 1961, Dolce&Gabbana o Erdem añaden a sus propuestas de otoño-invierno 2016-2017 ese aire de sofisticación futurística propio de los tejidos metalizados de la década de los 80.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: