Chiara Ferragni, cuando la 'moda' se cuela en Venecia

La 'fashion' 'blogger' no ha querido perderse la cita con el cine más importante de su país natal. Un gesto que confirma la alianza entre la moda y el séptimo arte.

por Iratxe Plaza /

Juegos con la grúa que sacaba los planos más impactantes de la red carpet, divertidas poses, fotos con los fans que se agolpaban a las puertas del reciento, sonrisas... Chiara Ferragni demostró una vez más que tiene totalmente controlada su faceta como celebrity. La fundadora de uno de los blogs de moda más visitados del universo fashion (ahora convertido en una web The Blond Salad) no quiso perderse la presentación del último trabajo de Jude Law, The Young Pope, en la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia.

red_carpet_festival_cine_venecia_chiara_ferragni_1

Chiara Ferragni jugando con la grúa que asistía la alfombra roja del Festival de Cine italiano.

Una cita en la que volvió a dejar constancia de sus habilidades como it-girl. Chiara derrochó elegancia y feminidad con un vestido de estética folk chic, que firmaba Philoshopy. Un diseño asimétrico con estampado de lunares en versión xs, cuello caja y doble cinta negra otorgando protagonismo a su cintura. En sus pies, todo un clásico: la sandalia a tiras con un tacón de infarto.

red_carpet_festival_cine_chiara_ferragni_2

Chiara Ferragni posando sobre la alfombra roja en la presentación de The Young Pope.

En cuanto al beauty look, la it-girl se decantó por un sencillo maquillaje. Sutiles ojos ahumados, eye-liner negro, máscara de pestañas, polvos terracota para aportar luz y labios perfilados en un suave tono marrón. Recogió la parte delantera de su larga melena rubia con un sencillo y delicado recogido decorado por un lazo negro en la parte trasera. El resultado, un look aniñado y dulce que le aportaba un aire naïf.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: