Festival de Cine

¿De día o de noche? Alicia Vikander enamora en Venecia

La actriz deslumbró a su llegada a la isla de Lidos con sus propuestas de calle y con una folclórica pieza de Louis Vuitton.


Cuando el estilo es sinónimo de elegancia, estar perfecta es mucho más sencillo. Alicia Vikander es una de esas celebrities que no dejan indiferente a nadie cuando es captada por los flashes. Ya sea sobre la pasarela de asfalto, en una cita con la moda o sobre la red carpet, un escenario que la actric tiene dominado desde que saltó a la fama.

red_carpet_festival_cine_venecia_alicia_vikander_1

Alicia Vikander a su llegada a la isla de Lido, Venecia.

La isla de Lido, Venecia, es el último lugar por donde Alicia ha paseado sus dotes de estrella con motivo de la 73ª edición del Festival de Cine de Venecia. Desembarcó en la isla con un wrap dress (vestido bata) en azul con efecto tie-dye, que firma Prabal Gurung. Un sofisticado diseño que combinó con sandalias negras a tiras y una coleta baja desenfadada. Para la noche, la actriz escogió un diseño asimétrico de época de inspiración campestre firmado por Louis Vuitton, una de sus maisons de referencia.

red_carpet_festival_cine_venecia_alicia_vikander_3

De día vs de noche. Alicia Vikander enamora en el Festival de Cine italiano.

Una cita a la que no acudió sola sino acompañada por el que es su actual pareja. Sí, ¡por fín! han posado juntos y ha sido para presentar su último trabajo The light between oceans. Michael Fassbender y Alicia Vikander son otra de esas parejas cuyo amor ha traspasado la ficción (se conocieron en el rodaje del film que han presentado en el Festival).

red_carpet_festival_cine_venecia_alicia_vikander_2

Alicia Vikander y el también actor Michael Fassbender a su llegada a la 73º edición del Festival de Cine de Venecia.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: