MTV VMA 2016: Beyoncé y su 'miniyo', protagonistas de la 'red carpet'

Nueva York acogió la que se considera el colofón del verano: la ceremonia de premios que la cadena MTV entrega anualmente a los mejores vídeos musicales. La reina del pop, Beyoncé, acaparó todas las miradas al reunir hasta 11 nominaciones.

por Iratxe Plaza /

Cada vez adquiere más peso la teoría de que las hijas quieren copiar a sus mamis. Un deseo que en el universo 'celeb' adquiere mucho más fuerza. Ya es sabido por todos como North West posee un minivestidor hecho practicamente a imagen y semejanza que el de su madre Kim Kardashian, o como la pequeña de los Beckham, Harper, imita cada vez más el estilo de su precursora, 'mami Victoria'. Pero sin duda la que se lleva el premio a 'mejor imitadora de mamá' es Blue Yvy Carter. La hija de Beyoncé acompañó a su madre a su última cita con la música: Los MTV VMA 2016.

mtv_vma_awards_2016_2

Beyoncé junto a su hija Blue Yvy Carter a la llegada a la ceremonia de los premios MTV VMA 2016.

La pequeña siguió los mismos pasos que su madre al enfundarse en un minivestido con detalles satinados en la parte delantera y tul con destellos en glitter, de Mischka Aoki, que cuesta la friolera cifra de casi once mil dólares. Todo bañado en un delicado tono nude a juego con sus sneakers. Complemento que rompía con la elegancia del vestido acorde con su temprana edad. La nota la ponía su tiara de diamantes a modo de princesa guerrera. Ella, la diva del pop, lució un espectacular diseño joya con trasparencias y alas de alta costura, que firma Francesco Scognamiglio. Aunque, cabe mencionar, que no fue su única elección de la noche. Once nominaciones dan para lucir más de una exuberante pieza; y eso fue lo que hizo Beyoncé. La diva del pop hizo un guiño al diseño made in Spain recogiendo uno de los premios con un eslumbrante vestido de alta costura con mangas transparentes de la casa de novias YolanCris.

mtv_vma_awards_2016_3

Beyoncé recogiendo uno de sus premios con vestido de la firma española YolanCris.

Una noche que nos dejó muchos más momentos para el recuerdo como la aparición de Rihanna sobre el escenario con un vestido tipo gabardina de estética galáctica, o las transparencias del minivestido de Kim Kardashian.

mtv_vma_awards_2016_1

Rihanna recogiendo el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard y Kim Kardashian a su llegada al Madison Square Garden de Nueva York.

DESCUBRE TODOS LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA CON TAN SOLO UN CLIC.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: