Tres 'looks' para una noche de cine

Jessica Alba, Ana de Armas y Rosie Huntington-Whiteley se convirtieron en el centro de todas las miradas con tres estilismos muy diferentes.

por Mónica Córdoba /

Tras algunas semanas de break estival, Hollywood reanuda su calendario de estrenos con citas que se extienden de costa a costa del territorio americano. Así, Nueva York y Los Ángeles acogieron ayer dos de las premières con más celebrities por metro cuadrado: Mechanic: Resurrection y Hands of stone. Y, allí pudimos ver a Jessica Alba, Rosie Huntington-Whiteley y Ana de Armas. Tres estilismos muy diferentes para una noche de cine. ¿Con cuál te quedas?

Romántica con 'print' floral

Durante los últimos años, Jessica Alba se ha volcado en su trabajo como empresaria al frente de The Honest Company -una compañía de filosofía eco que distribuye productos de limpieza, higiene y cosmética-, eligiendo sólo los proyectos cinematográficos que más le interesaban. Mechanic: Resurrection es su nueva película, donde comparte cartel con Jason Statham o Michelle Yeoh. Pero si hay algo que la actriz no ha descuidado ha sido su estilo, siendo considerada una de las mujeres mejor vestidas del panorama internacional. Para la ocasión, Jessica lució un vestido de Dolce & Gabbana. Un diseño 'columna' de inspiración lencera con cuerpo estructurado a modo de corpiño y falda con corte a la rodilla y bajo fluido. Una elección romántica y sexy que no dejó a nadie indiferente.

Jessica Alba, con un vestido de flores de Dolce & Gabbana

Jessica Alba, de Dolce & Gabbana

Explosión de color

Coincidiendo con Jessica en este estreno se encontraba Rosie Huntington-Whiteley, quien quiso apoyar a su prometido, Jason Statham, y llevarse también la atención de algunos flashes con un llamativo look en fucsia. La bella modelo tiende a ser un poco clásica optando la mayoría de las veces por colores neutros y vestidos de líneas sencillos. Y, aunque el resultado es espectacular, un poco de riesgo siempre es bien recibido. En este ocasión Rosie nos sorprendió con un total look en vibrante rosa firmado por Balmain: un original conjunto de cropped top de escote Bardot con doble volante, cinta al cuello a juego, y pantalones fluidos con abertura frontal y superposición cruzada.

VER: 'LOOKS' A TODO COLOR

Rosie Huntington-Whiteley, de fucsia

Rosie Huntington-Whiteley, de Balmain

Clásica pero informal

Se dió a conocer en nuestro país gracias a la serie El Internado pero esta cubana ya tenía algunos trabajos a sus espaldas. Gracias a este papel Ana de Armas se convirtió en uno de los rostros más populares en España y, hace un par de años, decidía cruzar el charco para probar suerte en Hollywood. El resultado, dos producciones junto a Keanu Reeves y otros trabajos junto a nombres como Bradley Cooper, Harrison Ford, Scott Eastwood o Robert De Niro. Una trayectoria que en esta ocasión la llevaba a presentar su película Hands of Stone. El look elegido por la actriz y su estilista, Micaela Erlanger, un vestido inspirado en un esmoquin con hombros al descubierto y bajo asimétrico. Una creación de la colección Resort de la firma Monse.

VER: VESTIDOS EN CLAVE 'TUXEDO'

Ana de Armas con un vestido negro asimétrico

Ana de Armas, de Monse

Un denominador común

Aunque los tres looks que os hemos presentado son muy diferentes entre sí, hay una cosa en la que sí coincidieron nuestras tres protagonistas: la manicura en un delicado rosa. Jessica y Ana las llevaban largas y en tonos traslúcidos, mientras que Rosie prefirió un tono más opaco para las suyas, más cortas que las de sus 'oponentes'. Otro denominador común en sus manos fue un vistoso anillo. En el caso de Rosie, el de su compromiso con Jason Statham; mientras que Ana y Jessica lucieron piezas de Alta Joyería sin tanto significado. La actriz cubana, de hecho, añadió un par de creaciones más a su otra mano.

Manicuras en rosa palo

VER: GALERÍA DE FOTOS AL COMPLETO

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: