Las hermanas (casi) idénticas a Kim Kardashian y Kylie Jenner

Analizamos el curioso caso de Sonia y Fyza Ali y el asombroso parecido que guardan con las mediáticas hermanas.

por holafashion.es /

Hemos hablado muchas veces de los asombrosos casos de 'dobles de Kim Kardashian' que inundan las redes sociales, sobre todo desde que la socialité hiciera públicos sus secretos de maquillaje, donde no falta una perfeccionada técnica de contouring. Pero entre todo ellos, hay uno que llama especialmente la atención. Se trata de Sonia Ali, una bloguera de belleza que junto a su hermana Fyza, maquilladora profesional, acumula cientos de miles de seguidores en su cuenta de Instagram gracias a los beauty looks que comparten con sus seguidores. 

Hasta ahí todo normal pero, ¿qué pasa cuando el parecidos se extiende a las dos hermanas? Y no es que Fyza también se parezca a Kim -que sería lo lógico teniendo en cuenta su parentesco con Sonia-... ¡sino a Kylie! Sí, como lo leeis: el parecido de las hermanas Ali (procedentes de Oriente medio y criadas en Inglaterra) y las mediáticas Kardashian-Jenner es espectacular! Si no, fijaos en las siguientes imágenes:

Kim Kardashian y Sonia Ali

Imágenes de Instagram de Kim Kardashian y Sonia Ali

Kylie Jenner y Fyza Ali

Imágenes de Instagram de Kylie Jenner y Fyza Ali

Esta curiosa realidad ha pasado inadvertido hasta ahora porque Fyza, artífice de los maquillajes de su hermana, no aparecía nunca en imágenes, dando lugar a multitud de teorías (la más recurrente, relacionada con un posible complejo de inferioridad dada la belleza de su hermana Sonia. Algo que ha quedado totalmente descartado una vez revelado su rostro). Pero... ¿tendría este misterio algo que ver con su enorme parecido con la hermana de Kim? ¿Un hecho demasiado curioso como para seguir pasando desapercibida? Y, ¿por qué ahora? Sea como sea, la realidad está ahí. A continuación, algunos ejemplos más de este doble parecido. 

Una foto publicada por Sonia And Fyza Ali (@soniaxfyza) el

Y por si quedan dudas de un posible retoque fotográfico (algo fácil de imaginar en la época en la que vivimos), ahí van un par de publicaciones más en movimiento...

Increíble, ¿verdad? ¿Serías capaz de distinguirlas?

VER: MÁS IMÁGENES DEL PARECIDO ENTRE LAS DOS PAREJAS DE HERMANAS

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: