Jennifer López, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

La artista estadounidense ha sido vuestra favorita del mes con un estilismo 'total white' sobre la 'red carpet'.

por holafashion.es /

A sus 47 años, Jennifer López puede presumir de tener uno de los físicos más espectaculares de Hollywood. Y es que la artista estadounidense es toda una experta en sacar el mayor partido a sus femeninas curvas, con estudiadísimos looks que escoge junto a sus estilistas, Rob Zangardi y Mariel Haenn. Y en esta ocasión no iba a ser menos, ya que vosotros la habéis elegido comola mejor vestida en la categoría de alfombra roja del mes gracias a un diseño que lució en la premiere de Ice Age: Collision Course.

Jennifer López, con el mejor 'look' de alfombra roja del mes

Jennifer López acudió al evento con un estilismo total white, con cierto aire nupcial incluso: un vestido de tubo con escote palabra de honor, ceñido y con superposición de encaje en escote y mangas. Además, y para darle al vestido un toque más especial, estaba adornado con una cinta al cuello simulando un choker, y puños volanteados en las mangas. Un diseño firmado por Vatanika, y que la cantante combinó con unos sencillos stilettos blancos, de Jimmy Choo; y un clutch de Tyler Alexandra. En cuanto al beauty look, la cantante lució su melena suelta y lisa, y maquilló su rostro de una manera muy sutil, potenciando la belleza natural de sus rasgos: destacó su mirada con mucha máscara de pestañas y sombras marrones con destellos bronce. Además, maquilló sus labios en nude con un toque glossy.

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 942 votos (de los 2.476 totales), le siguen Zoe Saldana (608 votos) con un vestido de tiras y de color azul bebé, de Givenchy, y sandalias a tiras a juego, de Stuart Weitzman; Diane Kruger (338 votos), que luce un vestido rojo semitransparente con cuello halter y cut-out; Jessica Alba (215 votos) con un cropped top con detalles semitransparente, pantalones negros de tiro alto y acampanados y salones a juego; y Sienna Miller (214 votos), con un vestido blanco roto de inspiración lencera y sandalias t-bar bicolor.

Los mejores looks de alfombra roja del mes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: