Blake Lively, con el mejor 'look' de 'street style' del mes

La actriz ha sido vuestra favorita del mes con un vestido con 'print' floral y unas sandalias azul bebé.

por holafashion.es /

Lejos quedan ya aquellos días en los que Serena van der Woodsen eclipsaba a Blake Lively, la actriz que la interpretaba, con su estilo del Upper East Side neoyorquino. Y es que la americana (que siempre guardará un poquito de Serena en nuestros corazones) se ha ganado a pulso un hueco entre las mejor vestidas del panorama internacional gracias a un estilo personal y poco previsible. Un interés que ha despertado también durante sus dos embarazos. Sin ir más lejos, en las últimas semanas hemos podido disfrutar de algunos de sus mejores looks gracias a la gira de promoción de su nueva cinta, Infierno azul, entre los que se encuentra éste que vosotros habéis elegido como el mejor del mes sobre la pasarela de asfalto

Blake Lively con un vestido con estampado de flores

Blake Lively fue fotografiada luciendo un favorecedor vestido con estampado de flores. De corte midi y fluído, el diseño estaba adornado con un nudo a la altura del escote, bastante profundo. Un diseño de la firma Lindsey Thornburg que la actriz combinó con unas sandalias a tiras de color azul bebé adornadas con pedrería, y un bolso con flores bordadas de Chanel. En cuanto al beauty look, radiante y con ese brillo especial que tienen muchas mujeres embarazadas, Blake destacó su mirada con máscara de pestañas, y sus labios con un toque de rosa. Uno de los aspectos más llamativos de su look se encontraba en sus orejas, que adornó con varios pendientes: un modelo botón y dos earcuffs, uno rectangular muy fino, y un aro en oro rosa con diamantes incrustados, de Anita Ko. Su melena rubia, la llevó suelta, con raya lateral  y ondas naturales. 

Clasificación final

Tras ella, ganadora de la votación con 853 votos (de los 1.192 totales), le siguen Zoe Saldana (148 votos) con parte de arriba tipo pijama con estampado de lunares, jeans oscuros y zapatos de tacón amarillos con pulsera al tobillo; Gigi Hadid (45 votos), luciendo un conjunto a rayas de colores, de Tommy Hilfiger, y zapatillas deportivas; Olivia Culpo (35 votos), que optó por una camiseta semitransparente y texturizada con flores rojas bordadas, pantalones negros al tobillo y stilettos a juego; y, cerrando el top five, Kendall Jenner (28 votos), que luce un top con escote halter y print de estrellas, minifalda vaquera de Re/Done y botines de cordones con acabado acharolado, de Louis Vuitton.

Los mejores looks de street style del mes

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese