Consigue el 'look' de... Taylor Swift

Te proponemos una serie de prendas y productos de belleza para emular a la cantante estadounidense.

por holafashion.es /

¿Qué fue del estilo de 'niña buena' de Taylor Swift? Ella, que lucía el conjunto cropped top + falda mini de corte evasé como nadie, ha cambiado de look varias veces en los últimos años -según las malas lenguas, coincidiendo con sus diferentes relaciones-, dejando un poco de lado sus outfit de aire lady para dar paso a elecciones más casual. El último ejemplo de ello, el peto vaquero con el que se ha dejado ver recientemente.

Consigue el 'look' de Taylor Swift

Taylor Swift, paseando por Manhattan con un peto vaquero

Y es que la cantante norteamericana parece haber cambiado las prendas ultrafemeninas y los tacones por opciones más 'callejeras' como los vaqueros y las deportivas. Y con este dress code ha sido fotografiada paseando por las calles de Manhattan. Su elección: una peto vaquero con falda sobre una camiseta cropped y zapatillas blancas con estampado floral. Un estilismo que tú también puedes conseguir con esta serie de prendas que te proponemosa continuación. Pulsa sobre ellas para acceder a los detalles.

Prendas Taylor Swift

En cuanto al beauty look, Taylor ha dejado atrás el rubio platino con el que nos sorprendía hace unos meses y ha vuelto al tono ceniza que lucía antes, mucho más natural. En este caso lo lleva con raya lateral, semirrecogido y ondulado. El maquillaje, de efecto cara lavada, destacando simplemente su mirada con un delineado en el párpado superior; y sus labios, en un jugoso tono rosado. Fíjate en los productos que encontrarás a continuación y recreálo fácilmente en casa.

Productos de belleza para conseguir el look de Taylor Swift

Petos y 'jumpsuits'

No es la primera vez que la vemos con una prenda de estas características aunque, desde luego, no son una de sus principales opciones a la hora de vestir. A continuación, tres ocasiones más en las que Taylor ha lucido monos o jumpsuits, optando, además, por modelos muy diferentes. A la izquierda, con un diseño vaquero en negro, combinado con un cropped top blanco. Completa su look con un bolso burdeos y unos botines. En el centro, con un one piece de estampado floral que lleva con un cinturón caoba y salones en color mostaza. Por último, un mono negro de manga corta, con kitten heels y bolso negro.

Taylor Swift con monos y petos

Otras ocasiones en las que Taylor ha lucido 'one pieces'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: