Cara Delevingne y Margot Robbie, ¡nuevas 'best friends forever'!

Las actrices, que están en plena gira de promoción de su última película, han demostrado ser más que simples compañeras de trabajo.

por holafashion.es /

Seguro que recuerdas cuando Cara Delevingne y Kendall Jenner lucieron juntas la misma camiseta con la palabra Cake (que significa 'pastel' y está formada por las dos primeras letras de sus nombres). Una prueba de amistad que incluso llegó a suscitar los rumores de que juntas formarían una línea de ropa con ese nombre. Una historia que finalmente resultó ser falsa, aunque sirvió para demostrar que son amigas de verdad, como hemos podido comprobar en diferentes ocasiones. Y ahora, a raíz de su último trabajo, parece que Cara ha encontrado otra bff (best friend forever, o 'mejor amiga para siempre') con la que compartir horas laborales pero también confidencias: la australiana Margot Robbie, su compañera en la película Suicide Squad

Cara Delevingne y Margot Robbie en la gira promocional de Suicide Squad

Cara Delevingne, con chándales idénticos bordados con sus nombres

La modelo británica parece estar cada vez más cómoda en su faceta de actriz, y prueba de ello es esta nueva cinta, en la que comparte protagonismo con actores de la talla de Will Smith, Jared Leto, Viola Davis o ella, Margot Robbie, la que parece haberse convertido en más que una simple compañera de trabajo. Algo que hemos podido comprobar en su gira promocional en Londres, dónde ambas actrices demostraron estar muy unidas y llevarse a las mil maravillas intercambiando sonrisas y gestos de complicidad, ¡y luciendo el mismo look por las calles de la ciudad! Un chándal azul de acabado satinado, de la firma Chaos, con sus nombres bordados. Una imagen que ambas han compartido en sus perfiles de Instagram.

Thank you so much for our Skwad tracksuits @chaos @stockdalecharlotte @katielyall 📸 by David Ayer
Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Otras 'bff' de cine

Si hacéis memoria recordaréis que hace sólo unas semanas, en nuestro país, pasaba algo similar: dos actrices que llevaban el mismo look delante de las cámaras y que, además, posaban sonrientes demostrando su amistad y complicidad. Se trata de Nuria Gago y Leticia Dolera. Antes de ellas, otras como Julianne Hough y Olivia Munn, o Sara Sampaio y Emily Ratajkowski también protagonizaban coincidencias similares. 


¿Seguirán siendo Cara y Margot tan amigas cuando concluya esta gira de promoción? ¡El tiempo dirá! Lo que es innegable es que, a día de hoy, estas dos chicas 'rebeldes' (una en el mundo de la moda y otra en el del cine) parecen haber encajado a la perfección. 


Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: