Consigue el 'look' de... Vanessa Hudgens

La actriz ha lucido recientemente un estilismo de inspiración 'folk' que ahora tú también puedes lucir.

por holafashion.es /

Saltó a la fama tras protagonizar la película de Disney, High School Musical, y desde entonces, su popularidad ha subido como la espuma. Convertida en todo un icono de estilo, sus elecciones de street style (donde impera la estética bohemia) y alfombra roja suelen ser de lo más aplaudidas. Por eso, hoy nos inspiramos en ella para traerte un nuevo capítulo de 'Consigue el look'.

El estilo de Vanessa Hudgens

La actriz fue fotografiada paseando por las calles de Studio City, en California, junto a su hermana. Y, para la ocasión, Vanessa lució un estilismo de aire folk compuesto por blusa blanca off the shoulder, una de las tendencias del verano; falda midi troquelada de color mostaza y con el bajo volanteado, y sandalias de color nude. Como complementos, unas gafas con los cristales redondos y de espejo y estampado carey y un colgante de aire minimal. Una sencillez que se translada a su beauty look también, y es que la actriz es una fiel defensora de la naturalidad, y en esta ocasión no iba a ser menos, y optó por recoger su cabello en una coleta baja de aire informal.

Un estilismo que nos ha encantado y que ahora tu también puedes conseguir. Si quieres ver los precios, entra en nuestra galería de imágenes

VER GALERÍA DE IMÁGENES

Shopping consigue el 'look' de Vanessa Hudgens

1. Blusa blanca con escote off the shoulder, de Topshop.

2. Falda troquelada en color mostaza, de H&M.

3. Bolso bicolor de piel, de & Other Stories.

4. Gafas de sol con estampado carey, de Mr Boho.

5. Sandalias a tiras de color nude, de Bershka.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: